å

PRIMERAS IMÁGENES

Primer y alucinante tráiler de la serie animada de 'Scott Pilgrim' con las voces de Michael Cera, Aubrey Plaza y Chris Evans

Netflix ha desvelado las primeras imágenes de la nueva serie que adaptará en versión animada la película 'Scott Pilgrim contra el mundo' según las novelas gráficas de Bryan Lee O'Malley.

Paula Torres
Por Paula Torres Más 16 de Agosto 2023 | 16:41
Con el corazón dividido entre la literatura y el cine. Mi objetivo en la vida es terminar 'One Piece'.

Comparte:

¡Comenta!
Scott Pilgrim y Ramona Flowers en 'Scott Pilgrim da el salto'
Scott Pilgrim y Ramona Flowers en 'Scott Pilgrim da el salto' (Netflix)

Netflix anunciaba hace unos meses que había conseguido reunir a todo el reparto original de 'Scott Pilgrim contra el mundo' para dar voz a sus personajes en la nueva serie animada que adapta los hechos de la película, basada en la saga de novelas gráficas de Bryan Lee O'Malley publicadas entre 2004 y 2010. Ahora han desvelado las primeras imágenes con un enérgico teaser fiel a la locura de la película original.

Al ritmo de los Sex Bob-omb, la banda de Scott Pilgrim y compañía, vemos algunas de las escenas más memorables de la película, como las peleas épicas entre Pilgrim y los "exnovios malvados" de Ramona Flowers. La animación corre a cargo del estudio japonés Science Saru, responsable de otros proyectos como la película 'Inu-Oh' y episodios de 'Star Wars: Visions'.

BenDavid Grabinski es showrunner junto a O'Malley, autor original de las novelas, y ambos se encargan del guion. Además O'Malley es productor ejecutivo junto al director de la película original, Edgar Wright. En esta ocasión dirige Abel Gongora, que ya tiene experiencia en animación.

¿Quiénes vuelven?

Los y las fans de 'Scott Pilgrim contra el mundo' se volvieron locos/as cuando se desveló que todo el reparto original había vuelto para doblar la serie animada. Contamos, por supuesto, con Michael Cera como Scott Pilgrim, Mary Elizabeth Winstead como Ramona Flowers y Kieran Culkin como Wallace Wells.

'Scott Pilgrim da el salto'

Los siete exnovios malvados vuelven para hacerle la vida imposible al personaje de Cera: Satya Bhabha como Matthew Patel, Chris Evans como Lucas Lee, Brandon Routh como Todd Ingram, Mae Whitman como Roxy Richter, Keita Saito y Shota Saito como Kyle y Ken Katayagani y Jason Schwartzman como Gideon Graves. También vuelven Anna Kendrick como Stacey Pilgrim, Brie Larson como Envy Adams, Alison Pill como Kim Pine, Aubrey Plaza como Julie Powers, Johnny Simmons como Neil, Mark Webber como Stephen Stills y Ellen Wong como Knives Chau.

'Scott Pilgrim da el salto' tendrá ocho episodios y se estrenará en Netflix el 17 de noviembre.