å

NO WAY HOME?

Michael Keaton confirma el regreso del Buitre al UCM, ¿en qué película?

Sin nombrar ningún proyecto en específico, el actor reveló durante una conversación en Jimmy Kimmel Live que actualmente está interpretando al personaje.

Por Rosa Chaneta Cuevas 18 de Noviembre 2021 | 17:01

Comparte:

¡Comenta!

Michael Keaton confirmó ayer en el programa Jimmy Kimmel Live que se ha vuelto a poner en la piel del Buitre, villano del Universo Cinematográfico Marvel que ya apareció en 'Spider-Man: Homecoming' y que también participa en 'Morbius'. Eso sí, el actor no ha querido desvelar en qué proyecto está interpretando a este personaje.

Después de compartir una anécdota divertida confesando que en realidad no es capaz de entender la compleja mitología del UCM, le reveló a Kimmel: "Voy a rodar mañana, estoy filmando cosas del Buitre". Cuando el presentador le preguntó en qué película iba a estar presente, Keaton simplemente respondió: "Cosas del Buitre".

 'Spider-Man: Homecoming'

Estas declaraciones nos hacen pensar que la estrella podría figurar en los reshoots de 'Morbius', protagonizada por Jared Leto, o incluso en alguna escena post créditos de 'Spider-Man: No Way Home', que se estrena el 17 de diciembre.

El Duende Verde también en 'No Way Home'

El nuevo tráiler de 'Spider-Man: No Way Home' confirma la llegada de varios villanos a la cinta. Uno de ellos es el Duende Verde, al que da vida Willem Dafoe. En un evento en los Ángeles, Tom Holland ha querido hablar sobre este actor, asegurando que Dafoe usaba una capa en el rodaje para no ser descubierto: "La historia de cómo conocí a Willem es divertida. Obviamente, en ese momento, la identidad de todos los villanos de la película era un gran secreto. [Dafoe] Andaba por el set con una capa. Choqué con él y dije: 'Ten cuidado, colega'. Se quitó la capa y casi me mata del susto, pensé: 'Oh mierda, el Duende Verde está aquí'".