å

POBRE SPIDEY

'Spider-Man: No Way Home': El nuevo tráiler confirma cinco villanos a los que se enfrentará Tom Holland

A quienes no hemos visto en el vídeo es a Tobey Maguire y a Andrew Garfield, por lo que habrá que esperar a su estreno el 17 de diciembre para salir de dudas.

Por Laia Labrador Chueca 17 de Noviembre 2021 | 11:29

Comparte:

Ver comentarios (3)

Por fin está aquí el nuevo tráiler de 'Spider-Man: No Way Home'. En los avances anteriores ya habíamos visto al primer villano que volvía a enfrentarse a Peter Parker: el Doctor Octopus de Alfred Molina. Pero no luchará solo. La apertura del multiverso que realiza el Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), intentando que Spider-Man vuelva a ser un héroe anónimo, ha traído de vuelta a cuatro enemigos más, por lo que tendremos a Spidey muy ocupado con cinco frentes abiertos.

La norma es que todos los que vuelven han muerto a manos del protagonista en algún momento. Como ya pudimos ver en el póster de la película (además de sus bombas en el primer tráiler), el Duende Verde de Willem Dafoe también regresa. Además, también se ha confirmado la teoría que señalaba a Jamie Foxx repitiendo como Electro, al Hombre Arena de Thomas Haden Church y al Lagarto de Rhys Ifans. A este último solamente podemos verlo en un momento determinado, enfrentándose a Tom Holland junto a Flint Marko y Max Dillon. El que más presencia ha tenido en el vídeo es Molina, que es el primero en darse cuenta de que ese no es "su" Peter. Estas han sido algunas de las reacciones de los fans a todas estas presentaciones:

"El doctor Ock cuando se da cuenta de que tiene al Spider-Man equivocado"

"Lagarto, el Hombre Arena, Electro, el Duende Verde y el Doctor Ock"

Como esto sería mucho trabajo para un solo Spidey, los rumores sobre la vuelta de Andrew Garfield y Tobey Maguire siguen estando ahí, a pesar de que no aparecen en el tráiler. Una reciente supuesta filtración en la que ambos aparecerían junto a Holland vestidos con sus trajes ha hecho que cobre fuerza la idea de que la apertura del multiverso también los envíe a ellos a ayudar al tercer Peter Parker, a pesar de que tanto el estudio como Tom Holland lo desmienten. Los que también repiten son Zendaya como Mary Jane, Jacob Batalon como Ned Leeds, Jon Favreau como Happy Hogan y Marisa Tomei como May Parker, la tía del protagonista.

 'Spider-Man: No Way Home'

¿Quién falta?

Ya hemos conocido a los cinco enemigos a los que se enfrentará Peter esta vez pero... en los cómics su gran reto siempre fueron los Seis Siniestros. Entonces, ¿puede ser que en el tráiler no haya aparecido alguien? Algunas teorías señalan a Misterio (Jake Gyllenhaal), ya que su muerte en 'Spider-Man: Lejos de casa' podría haber sido un engaño más o podría volver igual que los demás, ya que murió luchando contra el Hombre Araña, así que se ajustaría al criterio. Por otro lado, precisamente él es el responsable de que Parker acuda al Doctor Strange, ya que reveló su verdadera identidad al mundo.

Otra opción sería Venom. Aunque la versión de Tom Hardy del personaje no ha llegado a conocer a Spider-Man, la de Topher Grace sí, a pesar de que respondió con bastante ironía cuando le preguntaron por su posible reaparición como el Protector Letal. En su caso, luchó contra Tobey Maguire. Además, en la escena post-créditos de 'Venom: Habrá matanza', pudimos verlo siendo víctima de un cambio en el multiverso, por lo que podríamos encontrarlo aquí.

Su estreno en cines será el 17 de diciembre.

Los villanos de 'Spider-Man: No Way Home' antes y ahora

Doctor Octopus (Alfred Molina)

Doctor Octopus (Alfred Molina)

'Spider-Man 2' (2004)

'Spider-Man: No Way Home' (2021)

Spider-Man: No Way Home en eCartelera

Electro (Jamie Foxx)

Electro (Jamie Foxx)

'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' (2014)

'Spider-Man: No Way Home' (2021)

Spider-Man: No Way Home en eCartelera

Duende Verde (Willem Dafoe)

Duende Verde (Willem Dafoe)

'Spider-Man' (2002)

'Spider-Man: No Way Home' (2021)

Spider-Man: No Way Home en eCartelera

Lagarto (Rhys Ifans)

Lagarto (Rhys Ifans)

'The Amazing Spider-Man' (2012)

'Spider-Man: No Way Home' (2021)

Spider-Man: No Way Home en eCartelera

Hombre de Arena (Thomas Haden Church)

Hombre de Arena (Thomas Haden Church)

'Spider-Man 3' (2007)

'Spider-Man: No Way Home' (2021)

Spider-Man: No Way Home en eCartelera