Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Michael Keaton no aparecerá como Vulture en 'Spider-Man: Lejos de casa'

Paloma Escudero Martes 07 mayo 2019

El director Jon Watts ha confirmado que Michael Keaton no volverá a aparecer como Vulture en esta nueva entrega del UCM 'Spider-Man: Lejos de casa'. Lo último que vimos de este antagonista es que se encontraba en prisión protegiendo la identidad de Spider-Man. Pero durante una entrevista reciente para Fandango, el director ha explicado que ni él ni su hija aparecerán en la próxima película por lo que no podremos ver qué pasa con su personaje.

 Michael Keaton como Vulture

Además, Jon Watts ha explicado que, aunque 'Spider-Man: Lejos de casa' no especifica cuánto tiempo exacto ha pasado desde 'Vengadores: Endgame', la idea es que es casi inmediatamente después de estos hechos.

¿Qué pasó con la tía May durante el Chasquido?

El director ha revelado también qué pasó con la tía May (Marisa Tomei), quien resultó ser una de los millones de personas que desaparecieron durante el Chasquido de Thanos en 'Vengadores: Infinity War'. En 'Spider-Man: Lejos de casa' podremos ver qué pasa con la mitad de la vida resucitada repentinamente después de cinco años. En cines lo veremos el 5 de julio.

Artículos recomendados

Los fans de 'Juego de Tronos' no le perdonan a Jon su trato a Fantasma

'Juego de Tronos': La gente está muy enfadada con Jon Snow por su trato a Fantasma

Comentarios

Noticias relacionadas