å

LA HIJA INFILTRADA

'Spider-Man: Lejos de casa': ¿Podría ser MJ la hija de Nick Fury?

Jon Watts afirmó en una entrevista que quería incluir al personaje de Nick Furia en el mundo de 'Spider-Man'.

Por David Pérez Mingo 21 de Abril 2019 | 11:50

Comparte:

Ver comentarios (2)

Quedan apenas unos pocos días para que 'Vengadores: Endgame' revolucione la cartelera con el final de la fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel. No sabemos qué será de los superhéroes en esta película, pero al menos sabemos que uno de ellos tiene una cinta muy próxima en el horizonte, ya que nos volveremos a encontrar con Tom Holland interpretando al divertido Spider-Man en 'Spider-Man: Lejos de casa'. Con el estreno del film en pocos meses, los fans más marvelitas ya han comenzado a hacer cábalas sobre lo que podría suceder en la película.

MJ y Nick Fury

Una de estas teorías se centra en MJ, la sarcástica compañera de clase de Peter Parker. Según afirma un usuario de Reddit y recoge Comic Book, el personaje de Zendaya podría ser en realidad la hija secreta de Nick Fury. Según la teoría, el personaje de Samuel L. Jackson, un personaje bastante sentimental aunque no lo parezca a simple vista, habría apartado a su familia de él con la intención de protegerles tras la amenaza que recibió por parte de Hydra en 'Capitán América: El soldado de invierno'.

Pero la teoría da un paso más allá y afirma que, además, ambos personajes se parecen bastante. Como pudimos ver en 'Spider-Man: Homecoming', MJ siempre se está metiendo con sus compañeros de clase (incluyendo Peter Parker), realizándoles comentarios sarcásticos, suele llevar ropas oscuras, es notablemente observadora y siente una particular inclinación por retratar a sus compañeros sin ningún tipo de reparo a la verdad. Además, se puede ver como durante toda la película de Jon Watts, la joven se tapa un ojo con el pelo, ¿podría ser una pista que la relaciona con su padre?

Más usuarios de Reddit se han unido a esta teoría, y uno de ellos apunta, en relación con la aparición de Nick Fury en el trailer de 'Spider-Man: Lejos de casa', que el espía de SHIELD podría no haber visitado al joven Parker solo para reclutarle para salvar el mundo, sino que también habría ido para vigilar a su hija durante su viaje de estudios a Europa. Además, Jon Watts afirmó para USA Today que quería incluir al personaje de Fury en la saga del hombre araña: "Si Tony es el tío guay, Fury es más como el mezquino nuevo padrastro".

¿Más linajes inesperados?

Cualquier fan del mundo de 'Spider-Man' sabe que el personaje de Peter Parker siempre ha tenido problemas con los familiares de sus amigos. En 'Spider-Man', podíamos ver como el por aquel entonces superhéroe Tobey Maguire se enfrentaba al Duende Verde, que era en realidad el padre de su mejor amigo, Harry Osborn (interpretado en la película por un joven James Franco).

Pero la cosa no termina aquí, y es que al final de 'Spider-Man: Homecoming' descubríamos que el villano interpretado por James Franco era, en realidad, el padre de Liz, la chica de la que el personaje de Tom Holland estaba perdidamente enamorado. Y si una de las compañeras de instituto de Peter Parker podría ser la hija de un villano, ¿por qué MJ no podría ser la hija de Nick Fury? Tendremos que esperar al 5 de julio para descubrir si estas especulaciones terminan siendo realidad, en el estreno de 'Spider-Man: Lejos de casa'.