Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'The Flash' podría contar con Michael Keaton encarnando de nuevo a Batman

Berta F. del Castillo Martes 23 junio 2020

Michael Keaton, actor que interpretase al hombre murciélago en la película de principios de los 90 'Batman vuelve', podría retomar este papel y volver a formar parte del universo cinematográfico de DC. Al menos así lo afirma The Hollywood Reporter, medio norteamericano que asegura que este intérprete estaría negociando su participación en una de las próximas películas de Warner.

'The Flash' podría contar con Michael Keaton encarnando de nuevo a Batman

Keaton, que encarnó a Batman en la cinta dirigida por Tim Burton que contase también con Danny DeVito en el papel de Pingüino y Michelle Pfeiffer en el de Catwoman, volvería así a ponerse en la piel del superhéroe, esta vez para dar vida a una especie de mentor para el personaje de Ezra Miller.

Y es que Miller, a pesar de los rumores que apuntaban a su posible despido tras la filtración de un vídeo en el que se le veía atacando a una fan a la salida de una discoteca, sigue siendo la estrella de 'The Flash', película de origen de este personaje que se uniría a las ya producidas por Warner con mayor o menor éxito, como son 'Wonder Woman' y 'Aquaman'.

Menuda fantasía

Según la mencionada publicación, Keaton estaría negociando su participación no solo en la cinta encabezada por Miller y dirigida por Andy Muschietti, sino que podría formar parte de otros proyectos de DC.

Su papel se asemejaría al interpretado por Samuel L. Jackson en Marvel, universo cinematográfico en el que este actor da vida a Nick Fury, lo que significa que la función de Keaton sería la de un líder o guía que serviría de apoyo para los héroes, entre los que se podría incluir también 'Batgirl', otro de los proyectos en desarrollo.

Artículos recomendados

Lin-Manuel Miranda explica cómo Disney+ ha censurado 'Hamilton'

'Hamilton': Lin-Manuel Miranda explica la censura de Disney+ al musical

Comentarios

Noticias relacionadas