Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El video viral de Ezra Miller estaría mostrando un altercado real del actor con unos fans

Javi P. Martín Lunes 06 abril 2020

Llegan más detalles sobre el video viral de Ezra Miller. El actor de 'The Flash' se ha convertido en Trending Topic a causa de un extraño clip de siete segundos que lo mostraba atacando a una mujer. Sin más contexto que el propio video, que ha aparecido en las redes sociales, no podíamos dilucidar si se trataba de un momento amistoso que podía llevar a confusión o realmente Miller estaba agrediendo a la chica del video. Pues Variety ha adelantado nueva información que apunta a lo segundo.

Ezra Miller

El medio estadounidense asegura que el incidente iba muy en serio, y que tuvo lugar durante la tarde del 1 de abril en un bar de moda en la capital islandesa Reikiavik al que suele ir Ezra Miller. Según una fuente del bar, esta sería la primera vez que Miller se involucra en el altercado.

Al parecer, un grupo de "fans avasalladores" se acercaron al actor, y la situación fue calentándose hasta que Miller perdió los papeles y se empezó a pelear con una mujer, tal y como se ve en el video. Entonces, el personal del bar habría echado a Ezra Miller del local. Los representantes del actor no han confirmado aún la información. Puedes ver el vídeo a continuación:

Flash llega algo tarde

Hace poco menos de una década, la carrera de Ezra Miller despegaba como un cohete gracias a dos películas muy distintas entre sí: 'Tenemos que hablar de Kevin', un oscuro drama en el que interpretaba al perturbado y peligroso hijo de Tilda Swinton, y 'Las ventajas de ser un marginado', drama adolescente que marcó a la generación Z. En 2012, el Festival de Cannes le nombró el Hombre Revelación

Desde entonces, Miller se ha alejado del cine independiente de calidad para convertirse en una estrella auspiciada por Warner Bros., que lo ha incluido en su saga de precuelas de 'Harry Potter' y en el Universo extendido DC, pero no lo está consiguiendo.

Lo ficharon como el superhéroe Flash, y fue uno de los elementos que mejores opiniones cosechó en 'Liga de la Justicia', pero su película en solitario ha dado más vueltas que un zompo durante varios años. En una de esas vueltas, Miller se ofreció a escribir él mismo el guion de la cinta, pero el estudio se lo rechazó cuando lo leyeron. En teoría, según noticias de hace unos meses, 'The Flash' llegará en julio de 2022 y estará dirigida por Andy Muschietti, el director de 'It'. Si el coronavirus no lo impide, se rodará este año.

Mientras tanto, también lo hemos visto en 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' y su secuela, y aparecería en la tercera entrega que se está preparando.

Artículos recomendados

Entrevistamos a Antonio de la Torre y Asier Etxeandia por 'La línea invisible'

Antonio de la Torre ('La linea invisible'): "Veíamos a ETA como los malos, pero en la ...

Comentarios

Noticias relacionadas