å

ENHORABUENA DOBLE

Michelle Williams está comprometida y embarazada

Este sería el tercer matrimonio y el segundo retoño para la actriz tras su hija Matilda de 14 años.

Por Irene Galindo Vilchez 31 de Diciembre 2019 | 08:55

Comparte:

¡Comenta!

Michelle Williams, que ha tenido un gran año gracias a su interpretación de Gwen Verdon en 'Fosse/Verdon', va a despedir el 2019 por todo lo alto. La actriz se ha comprometido con su novio, el director Thomas Kail, y está embarazada de su segundo hijo.

Según una fuente de la revista People, Williams ha dicho sí a la petición de matrimonio de su novio Thomas Kail, con el que también está esperando un hijo. Ambos han sido fotografiados en Londres, donde ella se encuentra rodando 'Venom 2'. Se ha podido ver a la actriz comprando ropa para bebé en una tienda de maternidad en Kensington.

Venom

Acorde a esta misma fuente, Matilda, la hija de 14 años que Williams comparte con Heath Ledger, ejerció de casamentera con su madre y Kail. Este matrimonio sería el tercero para la actriz después de sus nupcias con Ledger y con Phil Elverum, con quien se casó en 2018 y se divorció a principios de 2019.

Kail es un conocido director que ejerció como tal en la miniserie 'Fosse/Verdon', donde coincidió con Williams. Es un gran amigo de Lin-Manuel Miranda y dirigió los musicales 'Hamilton' e 'In the Heights' en Broadway, que tendrá su adaptación a la gran pantalla bajo el nombre de 'En un barrio de Nueva York'. Kail ganó un Emmy por dirigir 'Grease: Live' en 2016.

Un año redondo

'Fosse/Verdon' ha sido una de las miniseries más alabadas durante este 2019. La relación entre el cineasta y coreógrafo Bob Fosse, interpretado por Sam Rockwell, y la actriz Gwen Verdon cautivó a crítica y público. Tanto es así que en los premios Emmy de este año Williams se llevó la estatuilla. En su discurso agradeció que se escuchasen sus necesidades para hacer su trabajo mejor e hizo referencia a la brecha laboral que sufren las mujeres.