å

¿SE LE HA ESCAPADO?

'Venom 2': Así ha confirmado Tom Hardy el comienzo del rodaje

El actor ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram confirmando el inicio de la filmación, aunque la ha borrado poco después.

Por Esther Valverde Salas 17 de Noviembre 2019 | 13:15

Comparte:

¡Comenta!

El estreno de 'Venom' en 2018 acabó siendo uno de los mayores éxitos de Sony Pictures y, aunque creó división de opiniones entre el público, la mayoría estaba de acuerdo en que lo mejor de la película era su protagonista, Tom Hardy. Ahora, mientras los fans de Eddie Brock esperan con ganas su secuela, el actor británico les ha dado una pequeña alegría confirmando a través de su cuenta de Instagram que el rodaje ya había dado comienzo. Aún así, todo apunta a que Hardy aún no tenía permiso para dar tal información y ha borrado la imagen poco después, lo cual no ha impedido que los usuarios más rápidos se hicieran con ella y la divulgaran a través de las redes sociales.

Tras borrar la imagen, el actor compartió un fan-art que contenía la silueta de un cuervo con los rostros de Venom y Carnage, lo que podría significar una pista algo más sutil de que, efectivamente, el rodaje ya está en marcha:

'Venom 2' tiene previsto llegar a los cines en octubre de 2020 y estará dirigida por Andy Serkis. Además, el propio Hardy ha participado en la escritura del guión junto a Kelly Marcel, lo cual no es de extrañar al ver que en la primera entrega consiguió aportar un toque personal que le llevó a ganarse el aplauso del público.

'Venom'

¿Qué más sabemos de esta secuela?

Una de las intenciones del equipo de rodaje es que no haya ningún tipo de desconexión entre ambas entregas, de manera que harán que 'Venom 2' continue con la misma línea estética y visual que su predecesora. Según su director de fotografía, Robert Richardson, usarán "lugares ya establecidos que se iluminarán de la misma manera" que en 'Venom'.

En cuanto al elenco, además de Hardy, también está confirmada la aparición de Michelle Williams, que volverá a encarnar a Anne Weying, el interés amoroso de Eddie Brock. Fue la misma actriz quien lo confirmó el pasado agosto en una entrevista con Yahoo: "Soy muy fan del trabajo de Serkis y estoy emocionada por aprender y trabajar cerca de él".

La gran incógnita de esta nueva entrega es si será la ocasión elegida para que Tom Holland realice un cameo y cruce su camino con el de Tom Hardy, algo muy esperado en 'Venom' que finalmente no ocurrió.

Rostros