Dos semanas después del veredicto emitido por el jurado del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, uno de los miembros ha explicado las razones por las cuales tomaron la decisión de fallar en favor del actor. Lo ha hecho a través del programa estadounidense Good Morning America, espacio televisivo que también ha dado la bienvenida a los abogados de Depp y que está siendo todo un escaparate donde reflexionar acerca del largo y mediático juicio.

En resumidas cuentas, el miembro, que era uno de los cinco hombres de un jurado de siete personas, consideró que el testimonio de Heard durante el juicio no era realista. "El llanto, las expresiones que ponía, la mirada fija en el jurado. Todos estábamos muy incómodos", ha explicado de forma anónima. "Respondía una pregunta y se ponía a llorar, dos segundos después estaba helada de nuevo. Muchos de nosotros usamos la expresión 'lágrimas de cocodrilo'". En la otra cara de la moneda, Depp y sus declaraciones sí parecían más realistas. "Al final del día, sí que muchos de nosotros sentíamos que lo que Depp estaba diciendo era más creíble. Parecía algo más real a la hora de responder a las preguntas. Su estado emocional fue muy estable en todo momento".
EXCLUSIVE: A juror in the Johnny Depp and Amber Heard defamation trial said what the jury concluded was "they were both abusive to each other" but Heard's team failed to prove Depp's abuse was physical. https://t.co/Ax4SMZUq2J pic.twitter.com/EMiMeqh5pn
? Good Morning America (@GMA) June 16, 2022