å

SE SINCERA

Amber Heard se sincera tras el juicio contra Johnny Depp: "Lo amo. Lo amaba con todo mi corazón"

"Puede que sea difícil de entender, o puede que sea muy fácil de entender", explica la actriz. "Si alguna vez habéis amado a alguien, debería ser fácil".

Por Himar Luna Yánez 16 de Junio 2022 | 14:30

Comparte:

Ver comentarios (1)
Amber Heard se sincera tras el juicio contra Johnny Depp: "Lo amo. Lo amaba con todo mi corazón"

Ya han pasado dos semanas desde que se dio por finalizado el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp. La sentencia dictaminó que Heard debía pagar al actor la suma de 15 millones de dólares, que se reducen a 10,4 debido a las leyes del Estado. El actor, por su parte, debía pagar 2 millones como consecuencia de unas acusaciones de su abogado hacia Heard. Cuando terminó la contienda, Depp estaba dando conciertos en el Reino Unido y dio las gracias a todos los que le habían apoyado. Sin embargo, también tenemos la otra cara de la moneda, Heard, que ha continuado hablando de lo ocurrido en una entrevista y ha confesado que sigue amando a su exesposo a pesar de todo.

Amber Heard y su abogada

"Lo amo. Lo amaba con todo mi corazón. Y traté lo mejor que pude de hacer funcionar una relación profundamente rota. No pude", cuenta la actriz de 'Aquaman' en el programa Today junto a la presentadora Savannah Guthrie. "No hay malos sentimientos ni mala voluntad hacia él en absoluto. Sé que eso puede que sea difícil de entender, o puede que sea muy fácil de entender. Si alguna vez habéis amado a alguien, debería ser fácil".

Depp demandó a la su ex esposa por difamación tras un artículo de opinión publicado en The Washington Post en el que se definía a sí misma como "cara pública del abuso doméstico". Ella respondió con una contrademanda. Heard ha afirmado en la entrevista que "de lo que se trataba el artículo de opinión era de prestar mi voz a una conversación cultural más amplia que estábamos teniendo en ese momento". También ha expresado su miedo a hablar públicamente tras lo acontecido, además de destacar cómo se ha cuestionado su testimonio en todo momento en lo que la presentadora ha definido como un "concurso de credibilidad". El juicio duró 6 semanas y fue televisado, lo que dio lugar a un intenso y largo debate en redes sociales, algo que, según los abogados de Depp, no influyó en el resultado, contrario a lo que opina el equipo de Heard.

Víctima imperfecta

En la entrevista, Heard ha afirmado arrepentirse de muchas cosas durante su relación con Depp, algo en lo que Guthrie ha hecho hincapié. "Hice y dije cosas horribles y lamentables a lo largo de mi relación. Me comporté de forma horrible, casi irreconocible para mí misma. Me arrepiento de mucho", confiesa la actriz.

Sin embargo, se ha mantenido firme en que, a pesar de no haber sido una "víctima perfecta", todo lo que dijo durante el juicio era cierto. "Siempre seguiré sintiendo que yo formé parte de eso, que fui la otra mitad de esa relación, porque lo fui. Y era fea, y podía ser muy hermosa pero era muy, muy tóxica. Éramos horribles el uno con el otro. Cometí muchos errores, muchos errores, pero siempre he dicho la verdad", afirma Heard.

Rostros