Miles Teller ha protagonizado la noticia más surrealista de los últimos días. El actor de 'Whiplash' y 'Cuatro Fantásticos' está de vacaciones por Hawái junto a su esposa Keleigh Sperry, y todo iba de maravilla a juzgar por sus publicaciones en redes sociales... hasta que Teller fue agredido.

Teller habría sido acorralado por dos hombres y habría recibido un puñetazo en la cara en la noche del miércoles pasado, alrededor de las 19:30h. La pareja estaba cenando en el restaurante Monkeypod Kitchen en Maui cuando el incidente tuvo lugar.
"La Policía respondió a un aviso de asalto que ocurrió en un restaurante de la zona oeste de Maui con una víctima masculina involucrada y un agresor. El incidente está siendo investigado", ha dicho un portavoz de la Policía a People.
Un periodista deportivo, Pat McAfee, mencionó la noticia mientras comentaba un combate de lucha libre, a lo que el actor respondió: "He sido asaltado por dos hombres en un baño. No los conocía de nada, pero buena comparación con la lucha libre, amigo".
I got jumped by two guys in a bathroom. Never met them before in my life but ya cool wrestling segue bud
? Miles Teller (@Miles_Teller) May 29, 2021