Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Miles Teller sustituye a Armie Hammer en la serie sobre 'El Padrino'

Luisa N. Jabato Sábado 29 mayo 2021

Tras el escándalo, Armie Hammer fue despedido de la serie sobre el 'El Padrino' que prepara Paramount Plus, pero el proyecto ya le ha encontrado sustituto: Miles Teller. El actor de 'Whiplash' interpretará al productor Al Ruddy en 'The Offer' y además será productor ejecutivo de la serie.

Miles Teller sustituye a Armie Hammer en la serie sobre 'El Padrino'

Pero antes tenemos que ver a Teller en 'Top Gun: Maverick' el 19 de noviembre, en 'Flag Day' dirigida por Sean Penn, 'Escape From Spiderhead' junto a Chris Hemsworth o 'The Fence', donde volverá a trabajar con Shailene Woodley tras 'Aquí y ahora'. Armie Hammer no tiene próximos proyectos, aunque todavía tienen que estrenarse dos películas en las que ha participado: 'Muerte en el Nilo' y 'Next Goal Wins'.

El proyecto

'The Offer' contará la historia de la experiencia de Ruddy como productor de 'El Padrino' en 1972, película que Francis Ford Coppola dirigió con Marlon Brando, Al Pacino, James Caan y Diane Keaton entre otros. Será una miniserie de 10 episodios co-escrita por Nikki Toscano ('Revenge') y Michael Toklin, con Toscano trabajando también de showrunner. Dexter Fletcher, director de 'Rocketman', se pondrá tras las cámaras en el primer y último capítulo. No se han revelado más actores.

Artículos recomendados

Alberto Ammann: "Siempre hay una violación de la libertad de expresión"

Alberto Ammann ('El año de la furia'): "Siempre hay una violación de la libertad de ...

Comentarios

Noticias relacionadas