Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Harry Styles, Miles Teller y Ansel Elgort entre los candidatos para interpretar a Elvis Presley

David Pérez Martes 02 julio 2019

La fiebre por los biopics musicales sigue creciendo en Hollywood. La victoria de 'Bohemian Rhapsody' en la última temporada de premios y el buen recibimiento que ha logrado 'Rocketman' en los últimos meses está haciendo que surjan más proyectos de este tipo. El pasado año, se confirmó que Baz Luhrmann estaba preparando un biopic de Elvis Presley, y ya sabemos quienes son los principales candidatos a interpretar al Rey del Rock and Roll.

Ansel Elgort, Aaron Taylor-Johnson, Miles Teller, Harry Styles y Austin Butler

Como ha podido saber The Hollywood Reporter, Warner Bros. tiene en mente a cinco jóvenes candidatos para interpretar a Presley, y esos son Ansel Elgort, Aaron Taylor-Johnson, Miles Teller, Harry Styles y Austin Butler. En un primer momento, se rumoreó que Luhrmann estaba buscando a un actor desconocido para interpretar a Elvis Presley, pero finalmente todo indica que son cinco intérpretes bastante conocidos los que están en la terna.

Según ha informado la publicación, Elgort, Taylor-Johnson y Teller ya habrían realizado su prueba para el papel, mientras que Styles y Butler estarían a esperas de realizarla. Se espera que se confirme el actor en las próximas semanas. La cinta estará centrada en relatar la llegada de Presley al éxito y el punto más alto de su carrera, a la vez que nos contará la relación del cantante con su representante, Tom Parker, que será interpretado por Tom Hanks.

Actores muy musicales

Los cinco actores candidatos a ponerse en la piel de Elvis son ya viejos conocidos con una trayectoria detrás. De hecho, muchos de ellos ya han trabajado en películas sobre música o incluso se han dedicado a ella profesionalmente. Ansel Elgort está rodando el remake de 'West Side Story' dirigido por Steven Spielberg, mientras que Aaron Taylor-Johnson ya interpretó a uno de los grandes músicos del siglo pasado en 'Mi nombre es John Lennon'.

Por otro lado, Miles Teller fue el protagonista de 'Whiplash', la primera película de Damien Chazelle que se convirtió en un éxito de crítica. Harry Styles es un cantante conocido mundialmente que dió sus primeros pasos en el mundo de la interpretación con 'Dunkerque'. A pesar de que Austin Butler no haya tenido mucha relación con el mundo musical, el actor se está haciendo un hueco en la industria y aparece este año en dos películas bastante conocidas: 'Érase una vez en... Hollywood' y 'Los muertos no mueren'.

Artículos recomendados

El creador de 'La maldición de Hill House' prepara nueva serie para Netflix

El creador de 'La maldición de Hill House' prepara nueva serie de terror para Netflix, ...

Comentarios

Noticias relacionadas