å

SORPRESITA FINAL

Miley Cyrus, Ariana Grande y Lana del Rey se convierten en 'Los Ángeles de Charlie' en 'Don't call me angel'

Las tres cantantes han celebrado en Twitter el lanzamiento de su canción para el reboot de Elizabeth Banks, quien tiene una aparición estelar en el impresionante y dinámico vídeo.

Rafa Jiménez
Por Rafa Jiménez Más 13 de Septiembre 2019 | 12:22
Redactor de cine y series, especializado en los estrenos actuales y Marvel. Muchas críticas y entrevistas

Comparte:

¡Comenta!

'Los ángeles de Charlie' va a ampliar su universo más de lo que pensamos. Además de contar con Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska, Elizabeth Banks ha fichado para su película a otro trío de ángeles... que no quieren que las llames así. Si el film de McG contó con Destiny's Child y su 'Independent Woman', ahora tres de las mayores divas musicales de la actualidad han revelado el salvaje vídeo oficial de la canción principal del reboot.

Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana Del Rey se han convertido en unas auténticas agentes de Townsend en el videoclip de 'Don't Call Me Angel', la canción que han interpretado y co-escrito para el film de Elizabeth Banks. El estilístico y frenético vídeo a lo "Bad Blood" (Taylor Swift) está dirigido por Hannah Lux, una habitual de otros videoclips de Ariana como 'Thank u next', '7 rings' o su otro trío 'Bang Bang'. Por ello, no es de extrañar que esta cantante sea la protagonista e incluso la que más letra tiene (la canción aparece en Spotify como suya en colaboración con las otras dos artistas y solo se ha subido a su canal de YouTube).

Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey

Aunque ella sea la líder incluso con el Walkie-Talkie, Miley Cyrus también aparece desatada recordando mucho a su vídeo de "I can't be tamed" (como ha señalado en Twitter) y metiendo su sello propio en la letra ("Don't call me angel when I get undressed"). Por su parte, Lana Del Rey se ha reservado para ella sola el puente de la canción donde poder explotar su particular estilo de música menos pop que el de sus compañeras, por lo que es a la que menos podemos oír. Aún así, cada una ha conseguido captar la esencia de uno de los nuevos ángeles en este pequeño metraje hasta el punto de encontrar considerables paralelismos entre los dos equipos femeninos (¿podrían llegar ambos a compartir pantalla en la película?).

"Buenos días Ángeles..."

Agradecimientos y alguna sorpresa

Para celebrar el lanzamiento de la canción en todas las plataformas, Ariana ha compartido un meme muy apropiado mientras que Lana del Rey ha subido a su cuenta de Twitter una imagen de los tres ángeles oscuros. Por su parte, Elizabeth Banks ha demostrado estar más que agradecida a estas tres divas de la música no solo en su sentido tuit, sino con su cameo al final del vídeo a lo escena post-créditos donde ejerce de Bosley y llama a la acción a Miley, Ariana y Lana: "Esta no es nuestra casa. Hora de trabajar". Ya podemos empezar a teorizar sobre de quién es la casa entonces y si esto es un nexo de unión con la película hasta que llegue a los cines de España el próximo 29 de noviembre.

"Mi corazón está lleno de gratitud con estas tres mujeres reuniéndose para esto. Gracias."

"No me llames Ángel"