å

VISIBILIDAD

'Los ángeles de Charlie': Kristen Stewart confirma que su personaje es bisexual

La agencia Townsend será más inclusiva en esta secuela de la mítica serie de los 70.

Por Marina Vázquez Fernández 29 de Junio 2019 | 11:35

Comparte:

¡Comenta!

En otoño de 2019 se estrena 'Los ángeles de Charlie', la secuela de la mítica serie de los 70. Dirigida por Elizabeth Banks y protagonizada por Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska, la película nos enseñará cómo funciona la Agencia Townsend en la actualidad.

 Kristen Stewart Los angeles de Charlie

La sociedad ha cambiado mucho en estos 42 años y, aunque en la serie original ya se nos presentaban tres mujeres fuertes a cargo de sus vidas, cuestiones como el feminismo, la inclusividad y la necesidad de representación estaban fuera de la realidad de la época. Algo que tanto directora como actrices han querido cambiar en esta entrega.

Es por ello por lo que Kristen Stewart no ha dudado en admitir que su personaje, Sabina, sería queer: "Era muy importante para nosotros que esta película jugase con un poco de ambigüedad", nos confesó la actriz cuando visitamos el set de rodaje de 'Los ángeles de Charlie'. "En esta película no interpreto a un personaje tan alejado de mí, de hecho si cada uno de nuestros personajes realmente brilla es porque en parte somos nosotras. Así que prácticamente al empezar le pregunté (a Elizabeth Banks): «¿puedo tontear con quién quiera?» y me dijo «tontea con quien quiera que te encuentres, tontea con este poste si te apetece»".

Nuevos pósters

Recientemente Sony ha estrenado el tráiler de 'Los ángeles de Charlie', en el que ya podemos ver cómo lucen Sabina, Jane y Elena y podemos intuir parte de la trama. No es la única novedad: este lanzamiento ha venido acompañado de dos nuevos pósters que son una auténtica pasada.

 Poster los ángeles de charlie

 poster los ángeles de charlie
Rostros