å

EN SECRETO

Miley Cyrus confirma su boda con Liam Hemsworth con estas fotografías

Hace días circulaban los rumores, pero ahora ya es oficial. Liam Hemsworth y Miley Cyrus, que se conocieron en el rodaje de 'La última canción', ya están oficialmente casados.

Por Paloma Lubillo Fisac 27 de Diciembre 2018 | 12:27

Comparte:

¡Comenta!

Una fotografía de Instagram y un pastel de boda alertaron a los fans. Hace pocos días comenzaron los rumores sobre la boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Ahora, tres publicaciones en esta red social confirman un secreto a voces: "Este es probablemente nuestro beso un millón", "Diez años después" o "12.23.18", haciendo alusión a la fecha del enlace.

Han pasado diez años desde que conocieron en el rodaje de 'La última canción' y ahora son marido y mujer. La cantante y el actor se subieron al altar el pasado domingo en Franklin, Tennessee. Lo hicieron en secreto, tal y como mandaba el transcurso de su relación. Desde que comenzaron a salir, la pareja se ha mostrado muy reacia a los medios de comunicación y, aunque sí han confirmado algunos detalles sobre su relación, siempre han preferido estar al margen.

Ver esta publicación en Instagram

This is probably our one - millionth kiss ....

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Ver esta publicación en Instagram

12.23.18

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

El pasado 24 de diciembre, un amigo cercano a la pareja publicó un vídeo y unas imágenes que, claramente, sonaban a boda. Todo apuntaba a que Hemsworth y Cyrus habían querido darse el "sí quiero" de manera discreta y ahora se ha confirmado.

 Liam Hemsworth y Miley Cyrus

El futuro de Liam Hemsworth

Tras saltar a la fama con el papel de Will Blakelee en 'La última canción', la carrera de Hemsworth no ha hecho más que avanzar. Se estabilizó con la saga 'Los Juegos del Hambre' y, aunque desde entonces se ha dedicado más a la televisión, este 2019 se plantea como un año cargado de proyectos. En febrero llega a Estados Unidos 'Isn't It Romantic', una comedia romántica que indaga en el propio género a través de la protagonista, Natalie (Rebel Wilson). Recientemente ha finalizado el rodaje de 'Killerman' y actualmente se encuentra inmerso en plena grabación de 'Arkansas'.

7 bodas reales del cine y la televisión

'Sissi'

'Sissi'

'Sissi' es el clásico de 1955 dirigido por el austriaco Ernst Marischka y protagonizado por Romy Schneider y Karlheinz Böhm. La boda real de la que somos testigos en la película es la que se produce entre la princesa Isabel (Sissi) de Baviera y el emperador Francisco José I de Austria, una celebración tras la cual Isabel se convertirá en emperatriz. Sin embargo, a pesar del desenlace feliz de la pareja, no las tendrán todas consigo desde el principio, pues los dos se conocen cuando la archiduquesa manda una carta por la que transmite la intención de que su hijo se case con Nené, la hermana mayor de Sissi, y su madre se trasladará con ambas a la Villa Imperial, donde el emperador se enamorará a primera vista de Isabel. Finalmente, triunfará el amor de Francisco por encima de los deseos de la archiduquesa.

Sissi en eCartelera

'Princesa por sorpresa 2'

'Princesa por sorpresa 2'

5 años después de que Mia, la princesa de Genovia, tuviese que adaptarse y pasar de tener la vida de una adolescente normal a convertirse en la heredera al trono de un país que desconocía, tiene que enfrentarse a un nuevo reto, pues si quiere desempeñar su papel como reina, tendrá que encontrar un pretendiente y casarse en menos de un mes, algo para lo que no está preparada.

Princesa por sorpresa 2 en eCartelera

'Gossip girl'

'Gossip girl'

La tercera temporada de 'Gossip Girl' presentaba un nuevo interés amoroso para Blair Waldorf: Louis Grimaldi, formalmente el príncipe Louis de Mónaco. Ambos se conocieron en París antes de que Blair regresase a Nueva York, pero el príncipe decide seguirla hasta el Upper East Side y termina la temporada pidiéndola matrimonio. En la cuarta tanda de episodios su relación comienza a torcerse, sobre todo por los sentimientos que la joven presenta aún hacia Chuck Bass, y aunque planea dejarle, finalmente acaban casándose. Una boda real que nos tuvo en vilo hasta su celebración, aunque el matrimonio no tardara en disolverse.

'La princesa cisne'

'La princesa cisne'

La boda entre el príncipe Derek y la princesa Odette en el clásico de animación 'La princesa cisne' nos ha traído más de un quebradero de cabeza desde que se estrenase en 1994. La relación entre ambos, herederos al trono de sus respectivos reinos, no empieza de la mejor manera posible: obligados a verse desde jóvenes por sus padres, comienzan odiándose pero terminan enamorándose. Sin embargo, una vez superada esta barrera, su amor tendrá que sobrevivir a una separación cuando el hechicero Rothbart secuestre a Odette y la transforme en cisne.

La princesa cisne en eCartelera

'Into the Woods'

'Into the Woods'

La película musical de Disney 'Into the Woods' nos presentaba varias historias de los cuentos tradicionales que convergían entre sí en algún momento de la película. Una de ellas era el clásico de la Cenicienta, interpretada por una maravillosa Anna Kendrick que deseaba asistir al festival organizado por el príncipe (Chris Pine), y aunque en un principio parecerá que tienen su "final feliz" al conseguir casarse, pronto se dará cuenta de que lo de "ser felices y comer perdices" es una movida un poco falsa.

Into the Woods en eCartelera

'Encantada: La historia de Giselle'

'Encantada: La historia de Giselle'

'Encantada: La historia de Giselle' es también un clásico contemporáneo de Disney con una boda real. En ella Amy Adams se pone en la piel de Giselle, una joven que vive en el mundo animado de Andalasia soñando con la llegada de su amor verdadero. Un día mientras canta, es escuchada por el príncipe Edward (James Marsden), que la salva del ataque de un troll. Ambos se comprometen enseguida, pero en el día de su boda verán cómo sus planes se tuercen cuando la madrastra del príncipe, la reina Narissa, utiliza su magia para trasladar a Giselle a través de un portal hasta Nueva York, un lugar donde no existen los "felices para siempre".

Encantada: La historia de Giselle en eCartelera

'Por siempre jamás'

'Por siempre jamás'

Con 'Por siempre jamás' nos encontramos de nuevo con una reinterpretación del cuento de la Cenicienta ambientado en la Edad Media, esta vez de 20th Century Fox y con la aparición estelar del artista Leonardo da Vinci.

Tras la muerte de su padre, Danielle (Drew Barrymore) es tratada prácticamente como una sirvienta por su madrastra, la Baronesa Rodmilla de Ghent, y sus dos hermanastras. Un día, mientras está recogiendo manzanas, la joven ve cómo un hombre intenta robar el caballo de su padre y le para los pies. El joven es el príncipe Henry, que compra su silencio con un saco de oro y que, aunque intenta evitar sus responsabilidades en palacio, debe elegir una mujer con la que casarse durante la celebración de un baile, de lo contrario tendrá que hacerlo con la princesa española Gabriella.

Por siempre jamás en eCartelera