å

HABLA ELEVEN

'The Eternals': Millie Bobby Brown y Kumail Nanjiani se pronuncian sobre su rumoreado fichaje

Los actores han querido aclarar su situación con respecto esta propuesta de Marvel que contaría también Angelina Jolie y Richard Madden.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 12 de Julio 2019 | 12:11
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

'The Eternals', uno de los rumoreados primeros proyectos de la próxima Fase cinematográfica de Marvel, no deja de generar incertidumbre en torno a su reparto. Así junto a los mencionados Angelina Jolie y Richard Madden ha empezado a sonar un atractivo nombre para los fans de la exitosa serie de Netflix 'Stranger Things'. Y es que recientemente el medio norteamericano Variety ha asegurado que Millie Bobby Brown sería el nuevo fichaje de esta película de la que sabríamos un poco más en la inminente Comic-Con. El nombre de la actriz se mencionaba de paso en un articulo firmado por Matt Donnelly, periodista que posteriormente aclaraba la insinuación en Twitter. "Obtuvimos declaraciones de nuestras fuentes y el estudio no quiso comentar. Estaremos atentos a la confirmación en el panel de Marvel de la semana que viene".

 Millie Bobby Brown en 'Stranger Things' y Kumail Nanjiani en 'La gran enfermedad del amor'

Ahora la propia actriz ha querido pronunciarse al respecto asegurando a CBR que "todo el mundo piensa que voy a estar en una película de Marvel. ¡Que yo sepa no! Mi familia y yo no tenemos ni idea de esto así que quiero que todo el mundo sepa que no formo parte del proyecto de momento". Ese "de momento" puede dar algo de margen a la intérprete que podría estar en negociaciones y no querer confirmar nada aún. Lo que está claro es que esta aparente firmeza en cuanto a su situación con la casa liderada por Kevin Feige añade incertidumbre a la cita que tiene Marvel Studios con la Comic-Con que arranca este 18 de julio.

¿Y qué pasa con Kumail?

Por su parte Kumail Nanjiani, que también está en ese saco de posibles, se ha pronunciado en una entrevista concedida a Variety asegurando que "no puedo decir nada al respecto". "Sería genial formar parte de una película de superhéroes. Me gustaría muchísimo", añade este intérprete que claramente tiene muchísimas ganas de subirse al carro. Este entusiasmo unido al dato que comparte el mencionado medio según el cual Nanjiani estaría poniéndose en forma con un entrenador personal, no hace más que echar leña al fuego. Sí, esta puesta a punto podría ser simplemente por gusto o salud, pero también podría significar que Nanjiani está viviendo en sus propias carnes el duro sistema fabrica-superhéroes de Marvel.