å

¡MENUDO REPARTO!

Millie Bobby Brown podría ser el nuevo fichaje de 'The Eternals'

Millie Bobby Brown se uniría a Angelina Jolie y Richard Madden como parte del reparto de 'The Eternals'.

Por Paloma Arwen Escudero Fernández 11 de Julio 2019 | 10:37

Comparte:

¡Comenta!

El UCM no deja de ampliarse, lo que implica que cada vez son más los nuevos actores que se incorporan a este maravilloso mundo de super héroes. 'The Eternals' será uno de los primeros proyectos para la Fase 4 de este universo y el medio norteamericano Variety apunta a que Millie Bobby Brown va a ser la siguiente actriz en confirmar su participación en esta película.

 Millie Bobby Brown

La experiencia de haber interpretado a un personaje con poderes en 'Stranger Things' le ha podido servir a Millie Bobby Brown para aparecer en este exitoso universo. En un artículo de Variety, el periodista Matt Donnelly ha confirmado -de manera intencionada o no- que el sábado 20 de julio en la Comic-Con de San Diego Kevin Feige ofrecerá detalles de 'The Eternals', entre ellos la aparición de Millie Bobby Brown.

¿Rumores o exclusivas?

Este artículo ha hecho que los rumores se disparen por lo que en Twitter le han preguntado si "¿Querías confirmar así casualmente que Millie Bobby Brown aparecerá en 'The Eternals' o simplemente estabas publicando un rumor?". "Obtuvimos declaraciones de las fuentes y el estudio no quiso comentar. Estaremos atentos a la confirmación en el panel de Marvel de la semana que viene", ha respondido Matt Donnelly. Lo que no deja claro es de qué fuentes se trata, si de las suyas propias de Variety u oficiales de Marvel, ya que ellos no han dicho nada todavía. Está claro que tendremos que esperar a ver qué es lo que tiene que decir el presidente de Marvel al respecto.

'The Eternals' estará dirigida por Chloé Zhao y ya tiene confirmado en su reparto a Angelina Jolie como protagonista y Kumail Nanjiani. Al ser ya parte de la Fase 4, supondrá la introducción de nuevos personajes de los que no hemos oído hablar en anteriores películas. La historia girará en torno a unos dioses del espacio llamados los Eternos y contará con los monstruosos Deviants como antagonistas. Los Eternos poseen grandes poderes ya que han sido creados por Los Celestiales para defender a la Tierra.