å

ANUNCIO SORPRESA

'Mindhunter': David Fincher asegura que la segunda temporada llegará el 16 de agosto a Netflix

El director ha declarado en un podcast que la esperada segunda temporada de 'Mindhunter' llegará a Netflix el próximo 16 de agosto, aunque Netflix sigue sin ofrecer material oficial.

Por José Asensio Vizcaíno 12 de Julio 2019 | 23:08

Comparte:

Ver comentarios (1)

Una de las series más laureadas de 2017 tendrá un regreso inminente (y por sorpresa) este verano. El director del piloto y productor ejecutivo de la serie David Fincher anunció en una entrevista para el programa de podcast 'The Treatment' que la segunda temporada de 'Mindhunter' se estrenará en Netflix el próximo 16 de agosto. Confirmando la información que la también productora de la serie, la actriz Charlize Theron, afirmó en The Howard Stern Show el pasado mes de agosto.

¿Qué contarán en la segunda temporada?

 Mindhunter Temporada 2

Basada en el libro 'Mind Hunter: Inside FBI's Elite Serial Crime Unit' y protagonizada por Jonathan Groff, Anna Torv y Holt McCallany, 'Mindhunter' sigue a un equipo especial del FBI que revoluciona las técnicas de investigación para buscar respuestas a la hora de cómo atrapar asesinos en serie y mentes psicópatas en los años setenta.

Fincher contó también dónde sucederá la segunda temporada a Billboard: "En la próxima temporada iremos tras la pista de los infanticidios de Atlanta durante finales de los 70. La música envolverá y apoyará lo que se narra y sucede en la serie, para de paso ser un nexo entre las temporadas de la serie". Ahora sólo falta que la plataforma Netflix lance algunos avances e informaciones que oficialicen al completo esta fantástica noticia para los seguidores de Fincher y de las series criminales. Ya pueden apuntar su cita para el próximo mes.

Series