å

¿CUÁL SERÁ SU ROL?

'Misión Imposible': Shea Whigham se une al reparto de las dos próximas entregas

El actor de 'True detective' se suma a un reparto que ya contaba con Pom Klementieff y Hayley Atwell, además de Tom Cruise.

Por Esther Valverde Salas 21 de Diciembre 2019 | 11:09

Comparte:

¡Comenta!

Pensar en Tom Cruise es pensar en 'Misión Imposible', es algo inevitable. El actor lleva desde 1996 metiéndose en la piel de Ethan Hunt e implicándose al máximo en cada película, de forma que su última entrega, 'Misión Imposible: Fallout', se ha convertido en una de las más aplaudidas de la saga y se ha definido como una de las mejores películas de acción de los últimos años. Y ese éxito no se podía desaprovechar.

'Misión Imposible: Fallout'

A principios de este 2019 se desvelaba que la saga continuaría con dos filmes más bajo la dirección de Christopher McQuarrie, el responsable de las dos últimas entregas, y, como no, con el incansable Tom Cruise. Aunque llevábamos varios meses sin tener grandes noticias de la producción, el 20 de diciembre el director estadounidense anunció a través de su cuenta oficial de Twitter una nueva incorporación: el actor Shea Whigham. Aunque no sabemos cuál será su rol, sí sabemos que lo veremos en pantalla tanto en 'Misión Imposible 7', como en 'Misión Imposible 8'.

"No lo verás venir #MI78"

Whigham, que viene de participar en el gran éxito que ha supuesto 'Joker' y es reconocido por su papel en series como 'True Detective' o 'Homecoming', se unirá a esta exitosa saga que tiene prevista su próxima llegada al cine para el 23 de julio de 2021, mientras que se espera que la octava entrega haga lo propio para el 5 de agosto de 2022.

¿Qué más sabemos de 'Misión Imposible'?

Lo que muchos se preguntan es si estas dos películas significarían el fin de una saga que lleva 23 años cosechando éxitos. Nadie tiene aún una respuesta firme a esa cuestión, pero sí es cierto que la edad de Tom Cruise, que cumplió 57 años el pasado julio, podría empezar a preocupar y ser el principal motivo por el que ambas entregas están planeadas para rodarse simultáneamente.

Además de Cruise, hace unos meses se confirmó que Pom Klementieff ('Guardianes de la Galaxia Vol. 2') será la nueva "femme fatale", mientras que Hayley Atwell será la protagonista femenina que acompañará a Ethan Hunt en estas dos nuevas películas. La actriz de 'Agent Carter', que ya tiene experiencia en superproducciones tras su paso por Marvel, promete mucha acción y peleas para su personaje. Tan solo queda la duda de si Rebecca Ferguson, que participó en 'Misión Imposible: Nación secreta' y 'Misión imposible: Fallout' volverá a retomar su papel como Ilsa Faust y, si así fuera, qué relevancia tendría en la historia.

Rostros