å

QUÉ GANAS

'Misión Imposible: Fallout', ¿debería estar nominada al Oscar? Rebecca Ferguson opina

Ferguson además nos ha contado cuándo empieza el rodaje de las próximas entregas de esta saga protagonizada por Tom Cruise.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 7 de Febrero 2019 | 18:00
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Rebecca Ferguson confiesa que 'Misión Imposible: Nación secreta', película con la que se incorporase a la exitosa saga protagonizada por Tom Cruise, es su favorita, pero para muchos ha sido la sexta entrega la que ha tocado techo. 'Misión Imposible: Fallout', más que aplaudida por crítica y público (recaudó cerca de 800 millones en todo el mundo), se ha quedado sin reconocimiento por parte de la Academia. Ni una nominación por penita... Nada. El género superheróico habrá conseguido abrirse camino, pero la acción pura y dura ahí está, perdida en el saquito encontrándose de vez en cuando con la eternamente marginada comedia romántica.

Por suerte todo esto a Tom Cruise y Christopher McQuarrie les ha dado muy igual y para nada se ha traducido en una pierda en el camino de la magnífica evolución de esta franquicia. Así ya tenemos confirmadas dos entregas más que se van a rodar simultáneamente y se estrenarán en Estados Unidos el 23 de julio de 2021 y el 5 de agosto de 2022; porque el reconocimiento al final da igual si la entrega del espectador se traduce en valor económico.

Que los premios dan lo mismo es algo que también piensa Ferguson, interprete cercana, amable y entregada como pocos en medio de esa sucesión de acciones promocionales que tan nerviosos ponen a otros actores. "Nunca pienso que hay un premio que ganar", asegura la actriz mientras se declara tan fan como el más fiel seguidor, y deja claro que se siente más que afortunada de poder interpretar a su Ilsa Faust. Ciao Oscars, ya nos vamos dedicando nosotros a lo que verdaderamente importa: la siguiente escena de acción imposible.

 Rebecca Ferguson en 'Misión Imposible: Fallout'

¿Cuándo arranca el rodaje?

Ferguson, que afirma no saber nada aún del regreso de su personaje, ha querido contarnos también que el rodaje de las próximas misiones imposibles probablemente arranque en enero, un mes después de la pre producción que daría el pistoletazo de salida a la próxima aventura en diciembre. "Es un proceso muy largo para ellos porque a veces introducen nuevos personajes o recuperan a otros... Y todo se estructura en torno a las increíbles escenas de acción que hace Tom", comenta esta actriz que cruza los dedos ante la posibilidad de que regrese su personaje. La verdad, nosotros también queremos que vuelva.