Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Tom Cruise está "demasiado viejo" para hacer películas de acción según el autor de 'Jack Reacher'

Antonio Prieto Martes 26 noviembre 2019

Tom Cruise protagonizó en 2012 'Jack Reacher', una película de acción basada en 'Un disparo', novela de Lee Child. El autor del libro quedó por aquel entonces muy satisfecho con que fuera Tom Cruise quien se encargara de dar vida a este emblemático personaje. De hecho, uno de los aspectos que más cautivó al escritor fue que Cruise quisiera realizar todos los trucos de conducción. Sin embargo, siete años después, Child cree que el actor ya está demasiado viejo para esas cosas.

Tom Cruise en 'Mision Imposible - Fallout'

La adaptación a la gran pantalla de la novela tuvo una secuela hace tan solo tres años, 'Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás', en la que Cruise se implicó mucho por sacarla adelante. Ninguna de las dos fue un pelotazo en taquilla, por lo que la idea de hacer otra película más fue desechándose, y eso a Tom Cruise no le hizo mucha gracia. "Cruise estuvo reacio. Había hecho su propia inversión en (las películas), iba a luchar contra eso. Suena extremadamente condescendiente, pero creo que es bueno para él", explica Child a la revista Independent.

"Es demasiado viejo para eso. Tiene 57 años, necesita superarlo, una transición para ser un actor de personajes. Podría sacar otros 20 años en eso. Él tiene el talento. Es un tipo excelente, muy considerado, muy divertido", concluye el autor de 'Un disparo'. Tom Cruise ha protagonizado recientemente 'Misión Imposible: Fallout', que ha recaudado 787 millones de dólares (la película con mayor recaudación de la franquicia) y todavía realiza sus propias acrobacias sin necesidad de especialistas.

Mareando una perdiz muy fitness

Teniendo en cuenta que Arnold Schwarzenegger o Sylvester Stallone siguen esculpiendo sus cuerpos en mármol a sus más de 70 años, en comparación parece que Tom Cruise, que también le gusta cuidarse, aún es demasiado joven para aparecer en la nueva película de 'Los mercenarios', pero demasiado viejo para 'Jack Reacher'. Así que, por mucho que al actor le duela, este proyecto de tercera película se quedará de momento en un cajón.

Es algo muy contradictorio ya que la idea salió a la luz el pasado año y parecía tener cierta trayectoria. Sin embargo, el propio Lee Child anunció que iban a volver a hacer un casting para el protagonista ya que Cruise era "demasiado bajito" para interpretar el papel. "El tamaño de Reacher es realmente importante", dijo el autor, "y Cruise, a pesar de todo su talento, no tenía esa fisionomía".

El actor parece que estas declaraciones se la traen al pairo, ya que la secuela del clásico de los ochenta, 'Top Gun: Maverick', se estrenará en cines este verano y, con los taquillazos que lleva a sus espaldas (dejando las momias de lado), lo de que acabe con la acción de momento parece una verdadera... misión imposible.

Artículos recomendados

Danny DeVito quiere hacer una secuela de 'Matilda'

Danny DeVito siempre ha querido una secuela de 'Matilda' y tiene una idea para hacerla

Comentarios

Noticias relacionadas