å

A FLOR DE PIEL

El equipo de 'Modern Family' termina el rodaje de la serie y se despide así

La extensa serie de ABC se despide para siempre de los estudios en los que se ha grabado durante once años y el reparto lo inmortaliza en las redes sociales.

Por Sergio Martí Escriche 22 de Febrero 2020 | 20:05

Comparte:

¡Comenta!

Como ya se sabía al inicio de la temporada televisiva en septiembre de 2019, este será el año en el que diremos adiós a la sitcom 'Modern Family', una de las comedias más longevas de la televisión actual. Coincidiendo con el rodaje de las últimas escenas del show, el reparto de la serie ha querido despedirse de la serie y del Stage 5 (lugar de rodaje) en las redes sociales.

'Modern Family' fin rodaje

Mediante un vídeo, la actriz Sofia Vergara ha extendido la despedida a todo el equipo técnico y artístico de 'Modern Family'. "Se acabó la fiesta", escribía la colombiana en su cuenta de Instagram. "Todos estamos muy tristes y alegres, porque han sido once años", añadía la actriz en uno de sus stories más recientes.

Del mismo modo, han querido cerrar el círculo la actriz Sarah Hyland, quien inmortalizó a todos sus compañeros de la serie, o los actores Nolan Gould y Ariel Winter, quienes mediante un viaje por los platós, han demostrado todo lo que han crecido durante estos años.

Plato número 5

View this post on Instagram

One final time.

A post shared by Rico Rodriguez (@starringrico) on

Para otros, la despedida se ha centrado más en los pasillos del edificio y en los camerinos. "Una última vez", escribía Rico Rodriguez; "En unas horas terminaremos 'Modern Family' y con todo eso, diré adiós al camerino que he tenido durante casi una década", añadía Ariel Winter. Eric Stonestreet, Cameron en la ficción, tampoco se ha resistido y ha publicado su bonita despedida: "Once años saliendo y entrando por esta puerta se han pasado en un momento".

Para poder disfrutar del final de esta serie, tendremos que esperar a la emisión el 8 de abril. En España, podremos verlo a través de Neox y FOX.

Series