å

INVITADOS DE LUJO

'Modern Family' reune a Courteney Cox y David Beckham en un jacuzzi

La actriz de 'Friends' aparecerá junto a David Beckham en uno de los episodios de la última temporada de la serie.

Por Inés Menéndez Valledor 27 de Octubre 2019 | 16:05

Comparte:

¡Comenta!

Courteney Cox volverá a la comedia en la pequeña pantalla de la mano de 'Modern Family', la serie que llegará a su fin en 2020 tras su temporada número once. La actriz aparecerá como invitada en uno de los capítulos de la nueva temporada, en el que se interpretará a sí misma y donde participará junto a más personajes conocidos.

 'Friends'

Cox, quien siempre será recordada por su personaje de Monica en 'Friends', aparecerá como Courteney Cox en un episodio cuyo estreno se espera a principios de 2020 pero que aún no cuenta con fecha oficial confirmada, según informa TV Line. El episodio unirá a Cox con la familia Prichett en una competición de bolos con personajes famosos, y podremos ver cómo la actriz se verá arrastrada hacia una comedia con la familia que incluye "bolos, clases de aerobic de los 80, un terrorífico tobogán de piscina y tres jacuzzis uno junto al otro".

La actriz, además, no estará sola en este capítulo. A ella se une David Beckham, que también se interpretará a sí mismo en la ficción y con quien formará pareja Cox en la competición de bolos. La actriz ha publicado además imágenes en su cuenta de Instagram donde se la puede ver en un jacuzzi junto a Beckham, Jesse Tyler Ferguson y Eric Stonestreet (Mitchell y Cameron en la serie), lo que ha dejado a los fans con aún más ganas de ver el capítulo.

Ver esta publicación en Instagram

Too hot in the hot tub! #modernfamily

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

El adiós a 'Modern Family'

Este capítulo con invitados de lujo llegará en la temporada once de la serie de ABC, que se despedirá de sus fans con esta última tanda de capítulos tras diez años en antena. Sin embargo, y pese a que deberemos despedirnos de la familia Prichett, la cadena no cierra la puerta a posibles spin-off en el futuro, y la presidenta de ABC ha llegado a proponer una serie centrada en Haley Dunphy, el personaje interpretado por Sarah Hyland, junto a sus hijos. Sin embargo, parece que por el momento 'Modern Family' se dará un descanso tras su final y tendremos que esperar para llegar a ver posibles secuelas.

Series
Rostros