Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Directo Toma de posesión de Joe Biden. Adiós a Donald Trump

El capítulo final de 'Modern Family' ya tiene fecha de emisión, ¿habrá después algún spin-off?

Beatriz Martínez Jueves 09 enero 2020

'Modern Family' se emitió por primera vez el 23 de septiembre de 2009 y con más de 200 episodios ya estrenados se ha convertido en una de las comedias televisivas más populares y longevas de los últimos años. Después de 11 temporadas, el final ya está aquí. La serie se despedirá de forma definitiva el próximo 8 de abril, cuando se emitirá el último capítulo en ABC.

Modern Family

Aunque ya conocíamos la noticia de que esta comedia llegaba a su fin en la temporada 11, la fecha de salida del último episodio se anunció en un evento de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA) que se realizó en Pasadena (California) y en la que acudieron tanto el director como los principales protagonistas de la serie: Sofia Vergara, Julie Bowen, Ty Burrell, Jesse Tyler Ferguson, Eric Stonestreet, Sarah Hyland, Ariel Winter, Nolan Gould, Rico Rodriguez, Aubrey Anderson-Emmons, Jeremy Maguire y Reid Ewing.

"Todos sabemos lo afortunados que hemos sido desde el primer día y muchos de nosotros hemos estado tratando de aferrarnos a ella y abrazar a esta experiencia, mientras que una experiencia como esta pueda existir", dijo Steven Levitan, cocreador y productor ejecutivo de la serie, reflexionando sobre el éxito de 'Modern Family'.

¿Habrá spin-off?

Es normal que cuando una serie de larga duración y gran aceptación entre el público llega a su fin, se plantee la posibilidad de hacer algún spin-off. En este caso, se habló de que ABC estaba interesada en realizar otra serie aparte centrada en la trama de Haley Dunphy (Sarah Hyland) y su hijo con el que fue su novio durante varias temporadas, Dylan (Reid Ewing).

Sin embargo, la respuesta del productor ejecutivo en el evento fue clara: "La respuesta corta es que en este momento no hay planes". Pero no perdamos la esperanza, quién sabe si finalmente saldrá adelante alguna otra historia de esta entrañable familia.

Artículos recomendados

La película de 'The Flash' podría adaptar otra versión de 'Flashpoint'

La película de 'The Flash' podría adaptar otra versión de 'Flashpoint'

Comentarios

Noticias relacionadas