å

LA TEMPORADA FINAL

'Modern Family' está muy cerca de renovar por una 11ª temporada

Previamente se había reportado que 'Modern Family' terminaría su recorrido en televisión con su temporada 10.

Por Alberto Cano Rodríguez 22 de Septiembre 2018 | 11:30

Comparte:

¡Comenta!

Se había confirmado que 'Modern Family' terminaría con su décima temporada, pero parece ser que esta aclamada sitcom podría tener aun futuro por delante. Según informa Deadline, Fox TV, productora de la ficción, se encontraría negociando con ABC, la cadena de emisión, la realización de una undécima temporada que supondría el final definitivo de la serie.

'Modern Family

ABC y Fox estarían barajando la posibilidad de realizar una temporada más corta, que podría contar con alrededor 18 capítulos en lugar de los 22 episodios habituales. Los responsables de la serie, Steve Levitan y Christopher Lloyd, fueron los que adelantaron el pasado mes de agosto que la serie podría terminar con su temporada 10, sin embargo, ambos también afirmaron que estaban "muy abiertos" a continuar la serie con una úndecima temporada.

"Lo hemos expresado a ABC. Creo que es un debate complicado que está teniendo lugar en estos mismos momentos", declararon. Por otro lado, desde Deadline también informan que todavía no se ha abordado la cuestión del regreso del reparto para nuevos capítulos, sin embargo, señalan que todos ellos estarían dispuestos a volver si se llega a un acuerdo.

Llega la temporada 10

La temporada 10 de 'Modern Family' llegará a ABC este 22 de septiembre de 2018. Tal y como avanzaron sus creadores, en estos nuevos episodios veremos importantes novedades, entre las que se encuentran "Grandes cambios en las relaciones, algo de vida o muerte y una familia que se enfrenta a la muerte por primera vez", avanzando que un "personaje significativo" morirá en esta décima temporada.

Cómo han cambiado los actores de 'Modern Family'

Series