å

MUERE DE AMOR

Un hombre modifica en secreto 'La bella durmiente' para pedir matrimonio a su novia

El cineasta Lee Loechler llevaba meses preparando su gran pedida de mano. Pidió a una artista que cambiara los rasgos de Aurora y Felipe para que fueran como él y su novia, y alquiló una sala de cine para sorprenderla.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Enero 2020 | 09:54
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Si viviéramos en una película de Disney, al menos en una de las de antes, solo pediríamos matrimonio a nuestro amor verdadero una vez y viviríamos felices juntos para siempre. Así que esa pedida tiene que ser especial, lo más especial posible. En la vida real también hay quienes no se conforman solamente con hincar la rodilla. Como Lee Loechler.

La bella durmiente

Este cineasta de Boston se ha hecho viral por pedir matrimonio a su novia, con la que lleva saliendo desde el instituto, de una manera preciosa y bien cargada de azúcar. Loechler llevó a la cardióloga Sthuthi David a ver una reposición de 'La bella durmiente'. Lo que ella no sabía era que sí, algo raro pasaba con el final de la película, con el beso que despierta a la princesa Aurora. La joven parecía cambiada, con el pelo y la piel más oscuros. También Felipe no parecía el mismo príncipe. Pero la mayor sorpresa fue cuando el príncipe sacó una cajita con un anillo y se lo lanza a Lee Loechler que, en la sala, le propone matrimonio. ¿Su respuesta? Como para decir que no. 'La bella durmiente' termina con un "Fin" que se transforma en "El principio". Para que podáis morir de amor, lo grabó todo y lo ha compartido en Instagram:

¿Cómo lo hizo?

Para montar semejante pedida de mano, el cineasta pasó meses planeando cada detalle. Alquiló una sala de cine e invitó a través de Reddit a desconocidos (a cambio de cerveza, pizza y su eterna gratitud) para que ella no sospechara. El resto de la sala estaba llena de familiares y amigos de la pareja. Muchos meses antes se puso en contacto con una ilustradora australiana, Kayla Coombs, para que modificara el final de 'La bella durmiente' con los rasgos de los dos.

Loechler había pensado en todo. Confiaba en el sí, pero también tenía preparado un final alternativo por si ella decía que no: un montaje de los siete enanitos de 'Blancanieves' llorando. La historia real tuvo final feliz y la respuesta fue afirmativa. En el cartel del cine se pudo leer "Felicidades Sthuthi y Lee" a la salida de la proyección. Parejas del mundo, tenéis el listón muy alto.

Películas