å

EXPERTO EN ARTES MARCIALES

'Mortal Kombat' ficha a Joe Taslim para encarnar a Sub-Zero

El remake de 'Mortal Kombat' apuesta así por un interprete con experiencia en el campo de las artes marciales.

Por Héctor Hierro Bravo 10 de Julio 2019 | 11:45

Comparte:

¡Comenta!

La próxima película de New Line, 'Mortal Kombat', ha encontrado al actor que interpretará al aclamado personaje Sub-Zero. Gracias a la exclusiva de The Hollywood Reporter, sabemos que este remake finalmente ha apostado por Joe Taslim, quien dará vida al más que reconocido rostro de la franquicia de videojuegos y cuya elección supone el primer acuerdo concreto y cerrado de esta producción.

 'Mortal Kombat'

Taslim posee una gran experiencia en las artes marciales tras formar parte del equipo nacional de judo de Indonesia y tras haber aparecido en películas como 'The Raid: Redemption', 'Fast & Furious 6' o 'Star Trek: Más allá'.

La adaptación contará con Simon McQuoid en la dirección, James Wan y empresa Atomic Monster en la producción junto Larry Kasanoff, E. Bennett Walsh, Michael Clear y Sean Robins en la producción ejecutiva.

Por ahora se desconoce la trama principal de la cinta y cómo será capaz de hilar la increíble lista de luchadores, tan parecidos como diferentes entre sí, de la franquicia de videojuegos que nació en 1992. Eso sí, esta cinta no sería la primera adaptación de la licencia ya que de la mano del director Paul W.S. Anderson llegaría a los cines en 1995, 'Mortal Kombat'.

Fatality

El personaje de Sub-Zero siempre ha sido uno de los favoritos de los fans y se le conoce por sus característicos ataques envueltos en hielo. Comparte una gran popularidad junto con Scorpion, su gran némesis (al menos hasta la entrega de 'Mortal Kombat X').

'Mortal Kombat' ha sido, y es, una de las sagas más reconocibles del ámbito de los videojuegos al haber vendido más de 49 millones de copias entre sus títulos principales y sus expansiones. Destacando la entrega más reciente, 'Mortal Kombat 11' que se lanzó este mes de abril rompiendo todos los récords de ventas registrados en la franquicia.

Rostros