å

300 SERIES Y 270 PELICULAS

Movistar+ lanzará su propia plataforma de streaming para no clientes a 8 euros al mes

En su línea de apostar por su contenido original, Movistar lanza una plataforma de streaming por 8 euros al mes para disfrutar desde 'La Resistencia' hasta 'Juego de Tronos'.

Por Jorge Sánchez Saguar 25 de Abril 2019 | 17:49

Comparte:

¡Comenta!

Movistar han anunciado el lanzamiento de una nueva plataforma de streaming que ofrecerá principalmente contenido propio: Series originales y películas, pero también habrá deporte. Es un nuevo paso en la estrategia planteada el año pasado de potenciar al máximo las producciones de Movistar.

Estará pensado para todos los usuarios, sobre todo para los que no son clientes todavía. Costará 8 euros al mes, por los que se podrá disfrutar de unas 300 series y documentales, 270 películas y 60 programas diferentes.

Movistar+

Aún no se conoce el nombre final, pero estará disponible a partir de este mes de junio, con los contenidos de los canales #0, #Vamos, Movistar Series, Movistar Seriesmanía y diversos eventos deportivos. Habrá producciones originales de Movistar, pero también de terceros.

Es necesario precisar que respecto a esos eventos deportivos, se incluirán los retransmitidos por los canales #Vamos y #0, sin plantearse incluir el fútbol, que permanecerá en los paquetes tradicionales y exclusivos de la compañía. Y tampoco incluirá contenido de Netflix, ya que este ya tiene su propio servicio.

¿Qué incluirá?

Sabemos que no incluirá el fútbol ni Netflix, pero concretamente, ¿qué podremos disfrutar por los 8 euros al mes?

Los canales Movistar Series y Movistar Seriesmanía traerán consigo todas las temporadas de series que ya tienen, más las 13 nuevas series propias por año a las que se han comprometido como 'Instinto', o documentales como 'Misión Mortal'. Pero, como contenido de terceros, se podrá disfrutar de éxitos mundiales como 'Juego de Tronos', 'Better Call Saul' , 'House of Cards', 'Twin Peaks', 'Mad Men', 'Orange Is the New Black' o 'True Blood'.

Los eventos deportivos que incluye #Vamos son por ejemplo, algunos partidos de baloncesto, de la NBA y la Liga Endesa, partidos de fútbol femenino, de la Liga Iberdrola y la Champions femenina, y las 500 Millas de Indianápolis.

Y respecto a los programas de Movistar de #0 se podrá consumir la comedia de 'La Resistencia' y 'Late Motiv', el concurso 'Fama a Bailar' y los documentales de 'Informe Robinson'.