å

ENTREVISTA ECARTELERA

Julián López ('Justo antes de Cristo'): "Si en la comedia nos ponemos límites mal vamos"

Entrevistamos a Julián López y a Xosé A. Touriñán con motivo del estreno de 'Justo antes de Cristo' en Movistar+.

Por Alberto Cano Rodríguez 5 de Abril 2019 | 10:37

Comparte:

¡Comenta!

'Justo antes de Cristo' llega a Movistar+ buscando ofrecer al espectador un productor altamente divertido, novedoso y muy disfrutable. Para desentrañar todo lo nos ofrece esta nueva comedia de la plataforma hemos mantenido un encuentro con Julián López y Xosé A. Touriñán, el protagonista y co-protagonista de la serie que, aprovechando la campaña de promoción, nos han respondido a diferentes cuestiones referentes al tono, humor u elementos de producción de esta serie creada por Pepón Montero y Juan Maidagán.

Tanto López como Touriñán nos contaron todo lo que ha supuesto para ellos participar en un proyecto como 'Justo antes de Cristo'. Ambos intérpretes destacaron aspectos como el guion o la peculiar fórmula que sigue para lograr que el público disfrute de un humor de lo más efectivo.

Además, respecto al humor y el hecho de que este se nutra de gran cantidad de situaciones enrevesadas para generar la carcajada, planteamos la cuestión de si la comedia tiene que tener límites, algo a lo que ambos intérpretes dieron una rotunda respuesta negativa: "Si en la comedia nos ponemos límites mal vamos", indica Julián López.

'Justo antes de Cristo'

Una nueva serie de romanos

Entre otras cuestiones, pudimos conocer por parte de López y Touriñán cómo había sido la experiencia de viajar hasta la Antigua Roma y tener que portar grandes armas, escudos o diferentes utensilios romanos. Y es que esta serie creada por Montero y Maidagán no escatima en gastos respecto al apartado artístico, algo que los espectadores podrán comprobar desde el 5 de abril de 2019 con la llegada de 'Justo antes de cristo' a nuestras pantallas.

Rostros