å

TRÁILER 'INSTINTO'

'Instinto': Sexo, desnudos e intriga en el nuevo tráiler de la serie de Mario Casas

La serie tendrá ocho episodios y se estrenará completa bajo demanda el próximo 10 de mayo.

Por Sandro Sánchez García 16 de Abril 2019 | 18:07

Comparte:

¡Comenta!

Ya está aquí el nuevo tráiler de 'Instinto' la serie creada por Teresa Fernández-Valdés, Ramón Campos y Gema R. Neira, que estará protagonizada por Mario Casas junto a Ingrid García Jonsson, Silvia Alonso, Óscar Casas, Jon Arias y Lola Dueñas entre otros.

La dirección corre a cargo de Carlos Sedes y Roger Gual y por lo que hemos podido ver la nueva serie de Movistar+ apostará por un thriller que ahondará en un pasado oscuro de los personajes, aderezados con una trama turbia, sexo y violencia. En palabras de los creadores:

"'Instinto' es un thriller erótico y apasionante sobre la intimidad, el sexo, la confianza, y también, el amor. Es un drama provocador sobre las relaciones humanas y, en especial, sobre los miedos, obsesiones y la soledad de las personas".

Mario Casas en Instinto

¿De qué va?

La historia girará en torno a Marco (Mario Casas) un hombre que ha alcanzado el éxito profesional con su empresa tecnológica, ALVA. Junto a él está Diego (Jon Arias) y su mujer Bárbara (Bruna Cusí) como directora de marketing. El éxito profesional de Marco choca gravemente con su vida personal, pues es una persona solitaria y que depende fuertemente de su psicóloga. Su vida cambiará cuando llegue una persona de su pasado que desestabilizará su cabeza y la relación con su hermano Jose (Óscar Casas) un joven de 18 años con autismo. Marco pronto se dará cuenta que para encauzar su vida tendrá que luchar no solo con las personas de su entorno, también con sus demonios interiores.

Tanto la trama como el plantel de actores suena prometedor. Tendremos que esperar hasta el 10 de mayo para poder verla entera en video bajo demanda en Movistar+.

Series
Rostros