å

IN MEMORIAM

'El Halloween de Hubie': Adam Sandler rinde un homenaje a Cameron Boyce en los créditos

El joven actor de 'Niños grandes' murió en julio de 2019 con tan solo 20 años.

Por Javier Pérez Martín 10 de Octubre 2020 | 10:57

Comparte:

¡Comenta!

Cameron Boyce murió a los 20 años, una noche aciaga de julio de 2019 tras sufrir un ataque de epilepsia mientras dormía. Su trágica pérdida no solo afectó a su familia, sino que sus compañeros de películas y series como 'Los descendientes' y 'Niños grandes' lloraron su repentina muerte.

Uno de ellos fue Adam Sandler, que había trabajado con Boyce en 'Niños grandes' y 'Niños grandes 2' y publicó en Twitter una emotiva despedida: "Amaba a ese chico. Se preocupaba tanto por su familia. Se preocupaba tanto por el mundo. Gracias, Cameron, por todo lo que nos diste". El niño interpretó a su hijo en las dos películas.

El actor y productor ha dedicado la nueva película de su compañía Happy Madison Productions, 'El Halloween de Hubie', a Cameron Boyce. La comedia, ya disponible en Netflix, lleva un In Memoriam en sus títulos de créditos.

Cameron Boyce

"En memoria de Cameron Boyce. Se fue demasiado pronto uno de los niños más buenos, guays, divertidos y talentosos que conocimos. Vivirás siempre en nuestros corazones y te echamos de menos cada día".

La familia del joven creó la Cameron Boyce Foundation tras su muerte, para ayudar a los jóvenes a encontrar formas creativas y artísticas de escapar a la violencia y la negatividad, y se asociaron con la Epilepsy Foundation para concienciar sobre los peligros de la epilepsia y las muertes repentinas relacionadas con ella.

'El Halloween de Hubie'

La nueva película de Adam Sandler para Netflix ha llegado para alegrar al público en la Noche de las Brujas de 2020. Sandler protagoniza interpretando a Hubie Dubois, un bonachón que tendrá que enfrentarse a un posible hombre lobo (Steve Buscemi) y un psicópata. El reparto está lleno de nombres conocidos como Julie Bowen, Ray Liotta, Rob Schneider y Maya Rudolph. Las críticas no han sido excelentes, pero ¿cuándo lo son con Sandler?