å

DEP

Muere la actriz Rocío Borrallo ('El mundo es suyo') a los 42 años

Alfonso Sánchez, director, guionista, productor y protagonista de 'El mundo es suyo', ha dado la noticia del fallecimiento de la sevillana.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Mayo 2023 | 16:09
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Muere la actriz Rocío Borrallo ('El mundo es suyo') a los 42 años

La actriz sevillana Rocío Borrallo ha fallecido a los 42 años, según ha informado Alfonso Sánchez en sus redes sociales. Borrallo y Sánchez habían trabajado juntos en 'El mundo es suyo', estrenada en 2018. Sánchez es protagonista, guionista, director y productor de la película.

"Se ha ido una maravillosa actriz, que adoraba la interpretación. Una persona buena que amaba la vida. Se va de manera inesperada y demasiado pronto, dejando una profunda tristeza en los que tuvimos la oportunidad de compartir camino con ella. Descansa en paz, Rocío" se ha despedido Alfonso Sánchez.

Rocío Borrallo

La Academia de las Artes Escénicas de Andalucía ha querido recordar a Borrallo con "su sonrisa y sus abrazos sinceros" en un tuit en el que repasan que también trabajó como modelo, además de actuar en cine, teatro y televisión.

La carrera de Rocío Borrallo

Formó parte del elenco de la serie de Canal Sur 'Padre Medina', y también apareció en las películas 'El vuelo del tren' de Paco Torres, 'La ignorancia de la sangre' de Manuel Gómez Pereira y 'El mundo es suyo', en la que interpretó a una feminista.

Su último papel tuvo lugar en 2019, en la serie de Movistar Plus+ 'La peste'.

Películas