å

SUCESO TRÁGICO

Muere asesinada la mujer de Ron Ely, actor de la serie clásica 'Tarzán'

La mujer, Valerie Ely, fue encontrada en su domicilio con varias puñaladas y su hijo, Cameron Ely, es el principal sospechoso.

Por Andrés Moreno Grande 17 de Octubre 2019 | 15:33

Comparte:

¡Comenta!

La pasada tarde del 15 de octubre el cuerpo de policía de Santa Bárbara (ciudad próxima a Los Ángeles) halló a Valerie Ely, mujer del actor Ron Ely, herida de muerte por varias puñaladas. Según informa Deadline, el suceso tuvo lugar en el domicilio del matrimonio la tarde del martes, cuando los agentes recibieron una llamada alertando de un altercado en la casa de los Ely.

 'Tarzán'

Cuando llegaron, los agentes bloquearon el vecindario y encontraron a un sospechoso mientras registraban la casa. El sospechoso, que después se confirmó que era Cameron Ely, el hijo de la pareja, fue abatido por la policía tras ser considerado una amenaza. Ningún miembro de la policía, así como tampoco Ron Ely, fueron heridos durante el incidente.

El primer Tarzán de la televisión

Ron Ely (Ronald Pierce) es uno de los actores más icónicos de los que han llevado a la pantalla al personaje de Tarzán. Debe gran parte de su fama a la serie homónima de televisión de los años 60 producida por la NBC. Aunque ya se habían hecho adaptaciones del personaje para el cine, Ron Ely fue el primer actor que representó a Tarzán para la televisión.