Daniel Goldberg, quién entre otras muchas películas produjo la saga de 'Resacón' o 'Space Jam', ha fallecido en Los Ángeles a la edad de 74 años.

Además de producir, Goldberg también sirvió como co-escritor, ayudando a crear algunas de las comedias más icónicas de los 80 como la protagonizada por Bill Murray 'El pelotón chiflado'.
Gracias a la colaboración que realizó junto a su compañero y amigo el director Ivan Reitman, ambos realzaron su nombre en la industria de Hollywood. Entre sus películas más destacadas nos encontramos con 'Junior', la comedia protagonizada por Danny DeVito y Arnold Schwarzenegger donde este último queda sorprendentemente embarazado, el clásico del baloncesto 'Space Jam', cuyo personaje principal es Michael Jordan y los Looney Toons, o la comedia romántica de Harrison Ford y Anne Heche 'Seis días y siete noches'.
No obstante, su mayor éxito no vendría hasta el final de la década de los 2000, produciendo una de las comedias más exitosas con 'Resacón en Las Vegas'. La película consiguió recaudar un total de 470 millones de dólares alrededor del mundo y ganó el Globo de Oro a mejor película de comedia y el Premio de la Crítica Cinematográfica.
El emotivo adiós de Jason Reitman
El director, productor y guionista Jason Reitman, hijo de Ivan Reitman, se despide de uno de los amigos más íntimos de su padre afirmando que era "una de las almas más amables y gentiles que nunca haya conocido".