å

2003 - 2023

Muere Leandro De Niro ('Ha nacido una estrella'), nieto de Robert De Niro, a los 19 años

Lo ha anunciado su madre, Drena de Niro, hija adoptiva del actor, en una emotiva publicación de Instagram.

Paula Torres
Por Paula Torres Más 3 de Julio 2023 | 17:59
Con el corazón dividido entre la literatura y el cine. Mi objetivo en la vida es terminar 'One Piece'.

Comparte:

¡Comenta!
Muere Leandro De Niro ('Ha nacido una estrella'), nieto de Robert De Niro, a los 19 años

El joven actor Leandro De Niro ha fallecido a los 19 años de edad, según ha anunciado su madre, Drena de Niro, en un post de Instagram publicado hace unas horas. Drena, de 51 años, es hija adoptiva de Robert De Niro y ha trabajado como actriz en películas como 'Ha nacido una estrella', 'El becario' y 'Joy'.

"Mi hermoso dulce ángel. Te he querido más allá de las palabras desde el momento en que te sentí en mi tripa. Has sido mi alegría, mi corazón y todo lo que ha sido puro y real en mi vida. Desearía estar contigo ahora mismo. Desearía estar contigo. No sé cómo vivir sin ti pero intentaré seguir adelante y repartir el amor y la luz que me hiciste sentir siendo tu madre. Eras profundamente amado y apreciado y desearía que el amor pudiese haberte salvado. Lo siento mucho mi bebé, lo siento mucho @carlosmare. Descansa en paz y en el paraíso eterno mi chico querido"

El emotivo mensaje ha recibido numerosas respuestas de apoyo para la madre de Leandro y sus familiares. Carlos Mare, su padre, ha compartido en su perfil una imagen en negro. Se desconocen las causas de la muerte del joven actor.

Leandro, Drena y Robert De Niro

Robert De Niro ha publicado un comunicado lamentando la muerte de su nieto: "Estoy profundamente apenado por el fallecimiento de mi querido nieto Leo. Agradecemos mucho las condolencias de todo el mundo. Pedimos privacidad para llorar la pérdida de Leo".

Sus primeros pasos

Leandro había hecho apariciones en las películas 'The Collection' (2005), 'Cabaret Maxime' (2018) y 'Ha nacido una estrella' (2018), en la que también participó su madre. Su breve andadura cinematográfica parecía querer seguir los pasos de su abuelo, ganador de dos Oscar por 'El Padrino: Parte II' y 'Toro salvaje'.

Drena fue adoptada por Robert De Niro en 1976 tras el matrimonio del actor con su madre biológica, la cantante y actriz Diahnne Abbott, y ambos han mantenido una relación estrecha a pesar del divorcio de Abbott y De Niro en 1988.

Rostros