Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Muere Lynn Cohen, actriz de 'Sexo en Nueva York' y 'Los Juegos del Hambre: En llamas', a los 86 años

Sergio Sevillano Sábado 15 febrero 2020

Lynn Cohen ha fallecido a los 86 años de edad el pasado 14 de febrero, según informa TheWrap. La actriz se fue tras haberse forjado un nombre en la industria del cine y la televisión, donde su proyecto más destacado fue 'Sexo en Nueva York', donde interpreta a Magda, y aunque no fuese una de las actrices principales, llegó a aparecer hasta en 13 episodios, cogiendo un peso relevante en la trama. También formó parte de las dos películas. Además de esto, la carrera de Cohen también ha tenido otros proyectos, desde el cine hasta los videojuegos.

Lynn Cohen

Sin duda algo que la ha caracterizado como actriz polifacética es ese recorrido que ha realizado por los diferentes formatos a lo largo de su carrera. Además de la serie ya mencionada, la actriz ha aparecido en películas de importantes directores, como 'Munich' de Steven Spielberg, o en importantes taquillazos como 'Los Juegos del Hambre: En llamas', en la que interpretó a Mags. También tuvo su paso por Broadway, con obras como 'Orpheus Descending', e incluso un papel en uno de los grandes trabajos de la industria de los videojuegos: 'Red Dead Redemption'.

Nunca es tarde

A pesar de que la actriz comenzó a triunfar un poco más tarde de lo que suele ser lo más común, su carrera ha sido un "non-stop". Con más de 112 proyectos en su filmografía y alrededor de los 20 papeles en los últimos tres años, con cortometrajes como 'The Smell of Smoke', y trabajando en series como 'Blue Bloods (Familia de policías)'. También queda en su palmarés el reconocimiento por parte del Festival de Los Ángeles por su papel de Eleanor en 'Hello Lonesome'.

Artículos recomendados

Margot Robbie e Idris Elba vistos en el rodaje de 'The Suicide Squad'

'The Suicide Squad': Margot Robbie e Idris Elba siembran el caos en Panamá en un nuevo ...

Comentarios

Noticias relacionadas