Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Sexo en Nueva York' tendrá continuación en la serie 'Is There Still Sex in the City?' (pero tiene trampa)

David Pérez Jueves 28 marzo 2019

Desde que 'Sexo en Nueva York' se estrenase allá por 1998, la ficción se ha ido convirtiendo en toda una serie de culto. Las aventuras amorosas de Carrie, Charlotte, Miranda y Samantha nos acompañaron durante seis temporada, dos películas y un spin-off, llamado 'The Carrie Diaries', en el que nos contaba las aventuras de una joven Carrie Bradshaw durante sus años de instituto. Ahora, una nueva serie sobre 'Sexo en Nueva York' está en producción.

'Sexo en Nueva York'

Según ha podido saber Deadline, Paramount TV estaría preparando una serie de televisión basada en 'Is There Still Sex in the City?', la nueva novela de la autora de 'Sexo en Nueva York', Candace Bushnell. El libro es una secuela de la novela que inspiró la icónica comedia de HBO y tiene prevista su publicación en agosto. Esta nueva serie de televisión nos contará las relaciones amorosas, la amistad y el sexo desde la perspectiva de una mujer que ya ha cumplido los cincuenta, según ha comentado la autora.

"Hubo un tiempo en el que cumplir los cincuenta significaba el principio del fin, trabajar menos, pasar más tiempo con tus aficiones y con tus amigos que, al igual que tú, están llegando a un modo de vida más pausado", comentaba Bushnell. "Estas mujeres no esperaban hacer ejercicio, empezar un nuevo negocio, mudarse a otro estado o tener sexo casual con desconocidos. Pero esta es la manera en la que viven muchas mujeres de 50 y 60 años y estoy encantada de reflejar la riqueza y complejidad de su realidad en las páginas, y ahora en la pantalla".

Continuación de 'Sexo en Nueva York', ¿sin sus protagonistas?

Según la descripción del nuevo libro de Candace Bushnell, la acción tendrá lugar en Nueva York, entre el Upper East Side de Manhattan y The Village. Sin embargo, lo que todavía no sabemos es si volveremos a ver a Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Kim Cattrall y Cynthia Nixon interpretando a sus personajes de la serie original, ya que todavía no hay nadie del reparto confirmado.

Lo único que se sabe de esta nueva serie de televisión es que Bushnell será la guionista del episodio piloto de la ficción, que será producido por ella, Liza Chasin (productora de 'Baby Driver' y 'María Reina de Escocia') y Robyn Meisinger (productora de 'Prisioneros' y 'Exposados').

Artículos recomendados

Amazon rectifica la supuesta fecha de estreno de 'La que se avecina'

'La que se avecina': La temporada 11 llegará el 16 de abril a Amazon Prime Video

Comentarios

Noticias relacionadas