å

DEP

Muere el perro que daba vida a Cheddar en 'Brooklyn Nine-Nine'

El corgi del capitán Holt ha protagonizado varios momentos para el recuerdo en la serie, desde ser el "arma secreta" en los desafíos de Halloween a convertirse en el "niño de los anillos".

Por Inés Menéndez Valledor 11 de Julio 2019 | 10:34

Comparte:

¡Comenta!

Stewart, el perro que actuaba como Cheddar en la serie 'Brooklyn Nine-Nine', ha muerto el lunes 8 de julio. Su dueño ha sido el encargado de anunciarlo en un post de Instagram en el que se despedía de él y aseguraba que el corgi había muerto de forma tranquila y en sus brazos.

"Mi precioso perro Stewart ha cruzado el puente del arcoíris hoy. Fuimos a la playa (su sitio favorito) donde jugueteamos con el surf y disfrutamos de un picnic de hamburguesas In & Out. Nos relajamos al sol y disfrutamos de la compañía mutua. Nuestro veterinario vino más adelante hasta allí y Stewart se durmió en paz en mis brazos mientras escuchaba el sonido del mar. Era un perro entre un millón, era mi super estrella".

El personaje canino de Cheddar en la serie de comedia ha sido interpretado a lo largo de las temporadas por varios perros distintos, pero Stewart era el que más tiempo había mantenido el papel y había pasado a ser una parte más del equipo.