å

HOMENAJEADO

El reparto de 'Brooklyn Nine-Nine' se reúne tras la muerte de Andre Braugher

Chelsea Peretti, una de las protagonistas de la serie, ha publicado una foto en Instagram de todo el equipo de la serie con un mensaje en recuerdo a Andre Braugher.

Alejandro Cañete
Por Alejandro Cañete Más 15 de Marzo 2024 | 12:40
Periodista en prácticas con muchas ganas de aprender. Muy fan del cine español.

Comparte:

¡Comenta!
Imagen de 'Brooklyn Nine-Nine'
Imagen de 'Brooklyn Nine-Nine' (Universal Television)

El reparto de la serie de policías 'Brooklyn Nine-Nine' todavía se mantiene en contacto, y así lo han demostrado con una foto juntos en Instagram, en la que el recuerdo de Andre Braugher, recientemente fallecido a causa de una enfermedad, estaba latente.

"Esta noche ha sido un episodio muy especial en el que hemos pasado por muchos recuerdos y momentos", escribió Chelsea Peretti junto a un emoji de un corazón. Aunque el post no mencionaba directamente a Braugher, sin duda se sintió su ausencia.

En la foto aparecen abrazados los actores principales de la serie: Dirk Blocker, Stephanie Beatriz, Terry Crews, Joel McKinnon Miller, Joe Lo Truglio, Melissa Fumero y Andy Samberg.

Imagen del reparto de 'Brooklyn Nine-Nine' (Universal Television)

Braugher dio vida al capitán Raymond Holt en esta ficción ambientada en el Departamento de Policía de Nueva York y cuya trama gira en torno a las aventuras de un grupo de detectives con personalidades bastante diferentes.

Sobre la serie

'Brooklyn Nine- Nine' contó con ocho temporadas que se emitieron entre FOX (las cinco primeras) y NBC (las tres últimas). El rescate por parte de la NBC fue muy aplaudido por caras conocidas del cine como el director Guillermo del Toro, fan de la serie. 'Brooklyn Nine- Nine' emitió su último capítulo en 2021 y en la actualidad se pueden ver todas las temporadas en Netflix y Comedy Central.