Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'La Sirenita': Terry Crews quiere ser Tritón en el remake de acción real de Disney

Marina Vázquez Lunes 08 julio 2019

El remake de acción real de 'La sirenita' está causando un gran entusiasmo. Tras la elección de Halle Bailey como Ariel, la red se ha llenado de posibles nombres para interpretar al resto de personajes.

Terry Crews

Tritón parece ser uno de los personajes que más interés despierta. Recientemente algunos seguidores han querido ver en Idris Elba al padre perfecto para Ariel, sin embargo, le ha salido un fuerte competidor.

Terry Crews, el sargento Jeffords en Brooklyn Nine-Nine, se ha postulado para el puesto de rey de los mares. Y lo ha hecho en su cuenta oficial de Twitter con una divertida imagen editada con Photoshop en la que sostiene un tridente y ha sustituido sus piernas con una cola de sirena.

"El padre de Ariel" #ArielTieneaTerry #AmericaTieneaTerry

Reparto de rumores

Mientras que solo se ha confirmado oficialmente la participación de Halle Bailey, no paran de surgir los rumores sobre el resto del reparto. Así, entre los nombres que más suenan para acompañar a la joven actriz bajo el mar se encuentra Melissa McCarthy ('Las chicas Gilmore', 'Cazafantasmas'), que estaría en conversaciones para convertirse en la malvada Úrsula.

Además, recientemente algunos medios han adelantado que Jacob Tremblay ('La habitación', 'Chicos buenos') y Awkwafina ('Crazy Rich Asians') podrían ser los encargados de ponerle voz al pez tropical Flounder y a la gaviota Scuttle, respectivamente.

Artículos recomendados

La verdadera Judy Warren en esta featurette exclusiva de 'Annabelle 3'

'Annabelle vuelve a casa': La hija de los Warren habla sobre la muñeca real en esta ...

Comentarios

Noticias relacionadas