Peter Crombie, el actor que encarnó al 'loco' Joe Davola en la cuarta temporada de 'Seinfeld', ha muerto a los 71 años, según ha informado Deadline. Crombie murió este miércoles 10 de enero y aunque se desconocen las causas, el medio apunta que sufrió una breve enfermedad.
Crombie nació el 26 de junio de 1952 y, según IMdB, su carrera como actor comenzó en 1987 con el telefilme 'Almas perdidas', protagonizado por Tommy Lee Jones y Annette O'Toole. En su trayectoria cinematográfica encontramos títulos como 'El terror no tiene forma', 'Sol naciente' o 'Mi perro Skip'. Además, le vimos en una escalofriante escena de 'Seven' y trabajó bajo las ordenes de Oliver Stone hasta en tres ocasiones: en 'Nacido el cuatro de julio', 'The Doors' y Asesinos natos
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"

Cara televisiva
En televisión, además de en la mencionada 'Seinfeld', Crombie tuvo breves apariciones en'Walker', 'Primos lejanos', 'Ley y orden', 'La casa de Frankenstein' o 'Policías de Nueva York'. Crombie también escribió el guion de un cortometraje, 'Threshold', en 2006.