å

1959-2024

Muere Robyn Bernard ('Hospital General'). La actriz fue hallada sin vida en un descampado

Tenía 64 años. La policía está investigando, aunque no ve indicios de violencia.

Luisa Nicolás
Por Luisa Nicolás Más 14 de Marzo 2024 | 10:35
Estoy a dos entrevistas de convertirme en mejor amiga de Shyamalan.

Comparte:

¡Comenta!
Fotograma de 'Hospital General'
Fotograma de 'Hospital General' (ABC)

Robyn Bernard, la actriz que dio vida a Terri Brock en 145 episodios de 'Hospital general', ha sido hallada sin vida en un descampado de San Jacinto a los 64 años. Bernard murió el pasado 12 de marzo y el departamento del Sheriff del condado de Riverside se encuentra investigando las causas, aunque, según recoge Deadline, los detectives no sospechan de una muerte violenta o un asesinato. Según un medio local, la casa de Bernard se quemó hace unos años dejándola sin hogar.

'Hospital general'

Seis años de 'Hospital general'

Bernard nació el 26 de mayo de 1959 en Gladewater, Texas, y es la hermana mayor de la actriz Crystal Bernard e hija del actor Jerry Wayne Bernard. Empezó a actuar en 1981 en la película musical 'La Diva' de Jean-Jacques Beineix y en pequeños papeles en series de televisión como 'Los chicos de la computadora' y 'Simón & Simon'. La actriz se unió al elenco de 'Hospital general' en 1984 como la hija del abusivo primer marido de Bobbie Spencer (Jacklyn Zeman), D.L. Brock (David Groh). Su personaje era una aspirante a cantante que terminó terminó casándose con el doctor Kevin O'Connor (Kevin Bernhardt), un médico más interesado en matar gente que en curarla.

Aunque su carrera no fue muy prolifera desoués de su paso por 'Hospital general', apareció también en las películas 'Comme des rois' de François Velle y 'Entre salvajes', de nuevo para Jean-Jacques Beineix; además de en un episodio de la serie 'Maigret'.