å

NUEVA SERIE

'La mujer del viajero en el tiempo': Nuevas imágenes de la adaptación en forma de serie para HBO Max

La nueva adaptación de la novela de Audrey Niffenegger corre a cargo de Steven Moffat ('Doctor Who', 'Sherlock') y el director David Nutter ('Juego de Tronos').

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 16 de Febrero 2022 | 13:10
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

HBO apuesta por el amor y la ciencia ficción con su próxima serie, 'La mujer del viajero en el tiempo', nueva adaptación de la popular novela escrita por Audrey Niffenegger, que llegará a HBO Max la próxima primavera. La plataforma de streaming ha hecho el anuncio desvelando un nuevo vistazo a la ficción, que viene protagonizada por Rose Leslie ('Juego de Tronos') y Theo James ('La serie Divergente').

Theo James y Rose Leslie

El encargado de adaptar el libro para la pequeña pantalla no es otro que Steven Moffat, responsable entre otras de 'Doctor Who', 'Sherlock' y 'Drácula'. La primera temporada, de seis episodios, cuenta con David Nutter ('Juego de Tronos') como director. El tándem también se encarga de las labores de producción ejecutiva junto a Sue Vertue, Brian Minchin y José E. Iberti.

Leslie y James interpretan a Clare y Henry, la pareja protagonista de la ficción, un matrimonio con un problema... los viajes en el tiempo. Completan el reparto principal Desmin Borges como Gomez y Natasha López como Charisse. La novela en la que se basa la serie está editada en España por Grijalbo.

Una historia de amor para este tiempo

'La mujer del viajero en el tiempo' ya tuvo una adaptación cinematográfica en 2010, 'Mas allá del tiempo', dirigida por Robert Schwentke y protagonizada por Rachel McAdams y Eric Bana.

Así describe Moffat su versión: "Esta es una historia de pérdida, pero no una tragedia. Se trata de un viajero en el tiempo, pero no de ciencia ficción. A pesar de la tormentosa relación entre Clare y Henry, ésta es una historia de amor común y majestuosa, pero no necesariamente en ese orden. Este es un proyecto de ensueño para mí. Siempre me ha gustado la extraordinaria y conmovedora novela de Audrey Niffenegger y me ha inspirado muchas veces, por lo que adaptarla para la televisión es la emoción de mi vida. Trabajar con David Nutter está siendo un placer y un honor, y con Rose Leslie y Theo James como Clare y Henry, y Natasha Lopez y Desmin Borges como Charisse y Gomez, ésta va a ser la historia de amor que necesitamos en este momento".

Primeras fotos de 'La mujer del viajero en el tiempo'

Theo James y Rose Leslie

Theo James y Rose Leslie

Theo James

Theo James

Rose Leslie

Rose Leslie

Natasha López

Natasha López

Desmin Borges

Desmin Borges

Theo James y Rose Leslie

Theo James y Rose Leslie