å

¡PADRE VERGARA VIVE!

'30 Monedas' confirma su segunda temporada con un impactante teaser tráiler

La nueva entrega de la serie aterrizará en 2023 y constará de 8 episodios de 50 minutos de duración.

Por Rosa Chaneta Cuevas 11 de Febrero 2022 | 18:06

Comparte:

¡Comenta!

Después del innegable éxito de su primera temporada, HBO Max por fin ha confirmado la segunda entrega de '30 monedas' con un impactante teaser tráiler que nos presenta a un Padre Vergara (Eduard Fernández) muy cambiado respecto a la última tanda de episodios, con varias cicatrices, el rostro desfigurado y parte de la mandíbula al aire.

El avance nos vuelve a trasladar a Pedraza, un pequeño pueblo situado en Segovia en el que, con la llegada del sacerdote, empiezan a acaecer una retahíla de sucesos paranormales. Tras el final que nos dejó la serie en 2021, de sus calles solo quedan restos y ahora reina la soledad. Esta vez, las localizaciones elegidas para rodar la ficción son España, Italia, Francia, Reino Unido y Estados Unidos.

Su director, Álex de la Iglesia, nos explica lo que se avecina: "Si la primera temporada es la tesis de lo que estaba por llegar, la segunda será la antítesis, la vorágine, la explosión de una tormenta épica. Los personajes se ven envueltos en una trama infernal, donde muerte y resurrección son caras de la misma moneda".

Por su parte, Miguel Salvat, productor ejecutivo del servicio streaming, también apunta que esta segunda parte seguirá contando con el inseparable compañero del cineasta, el guionista Jorge Guerricaechevarría: "En esta segunda temporada de '30 Monedas 'el terror se expande a escala universal, todo es más espectacular, más terrorífico, más amenazante para toda la humanidad. Desde las mentes de Alex de la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría '30 Monedas' llegará aún más lejos".

Sinopsis oficial

Además, la plataforma ha facilitado la sinopsis, que nos adelanta el regreso de los personajes de Megan Montaner o Miguel Ángel Silvestre: "La mayor parte del pueblo de Pedraza está loco, encerrado en un psiquiátrico. Elena yace en coma, en una oscura cama de hospital. Paco, destrozado por los remordimientos, intenta cuidar de ella, pero no es fácil. A medida que el horror crece a su alrededor, nuestro grupo de héroes deberá enfrentarse a un nuevo enemigo. Alguien tan perverso que hasta el mismo demonio le teme... Pero, ¿qué es del padre Vergara? ¿Ha muerto, junto con su archienemigo, el cardenal Santoro? ¿Dónde se esconden, las almas torturadas?".

La segunda temporada de '30 monedas' aterrizará en 2023 y constará de 8 episodios de 50 minutos de duración.

Series