Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Mulan' presume de escena de lucha tratando de rescatar al emperador en este clip exclusivo

Berta F. del Castillo Viernes 04 septiembre 2020

Esta claro que más allá de lo que aporte narrativamente hablando, 'Mulan' pretende darnos una aventura visualmente fascinante. Y es que este remake en acción real del clásico de finales de los 90, se pensó para la gran pantalla a pesar de que al final se haya lanzado en Disney+, por lo que la espectacularidad de sus imágenes está asegurada.

 'Mulan'

Para prueba este clip exclusivo en el que podemos ver a Yifei Liu en la piel de Mulan, una heroína dispuesta a enfrentarse a todas las amenazas que haga falta si eso significa proteger al emperador. Esta escena de lucha subraya la apuesta de la directora de la cinta, Niki Caro, por una acción muy dinámica y anclada en las artes marciales, uno de los puntos fuertes de esta cinta que además cuenta con un reparto de excepción.

Junto a Liu como protagonista, tenemos a Donnie Yen como el Comandante Tung, a Jason Scott Lee como Böri Khan, a Yoson An como Cheng Honghui, a Gong Li como Xianniang y Jet Li como el Emperador. La película, además de contar con Caro tras las cámaras, cuenta con un guión de Rick Jaffa, Amanda Silver, Elizabeth Martin y Lauren Hynek escrito a partir del poema narrativo "La balada de Mulán".

La nueva Mulan

El remake de 'Mulan' arranca como el clásico animado, con el emperador de China emitiendo un decreto para reclutar a un varón por cada familia, un soldado que deberá servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del Norte. Hua Mulán, hija única de un condecorado guerrero, se presenta para evitar que su anciano padre sea llamado a filas. Se hace pasar por un hombre, Hua Jun y se somete a todo tipo de pruebas. Para conseguirlo deberá apelar a su fuerza interior y sacar a la luz todo su potencial. Así esta aventura épica la transformará en una potente guerrera que la hará merecedora del respeto de todo un país y motivo de orgullo para su padre.

* 'Mulan' está disponible en Disney+ a través de su Acceso Premium a partir del 4 de septiembre.

Artículos recomendados

Isabel Coixet, Premio Nacional de Cinematografía 2020

Isabel Coixet recibirá el Premio Nacional de Cinematografía 2020

Comentarios

Noticias relacionadas