Mientras que en España ya hemos pasado un fin de semana de cuarentena con todo cerrado (salvo supermercados, farmacias y pocas cosas más), en Estados Unidos todavía están viendo qué hacer con la crisis del coronavirus. Cada vez son más los que se quedan en casa (y animan a hacer lo propio), y hay ciertas empresas que han optado también por tomar medidas drásticas. Como es el caso de los parques de Disney y las zonas adyacentes a los parques temáticos, que cuentan con restaurantes y tiendas.

Disney World, situado en Orlando (Florida) cerró sus puertas al terminar la jornada del domingo 15 de marzo y lo hizo por todo lo alto: con su espectáculo de fuegos artificiales Happily Ever After y con todos los personajes despidiéndose del público desde la estación de tren de Main Street, acompañados por el presidente del parque, Josh D'Amaro. Todos dijeron "Nos vemos muy pronto".
Walt Disney World President Josh D'Amaro is joined by a cast of characters to say "See Ya Real Soon"! pic.twitter.com/mLW4fnF5RO
? BlogMickey.com (@Blog_Mickey) March 16, 2020