Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Naomie Harris desvela que un actor muy famoso la tocó de manera inapropiada en una audición

Sergio Martí Sábado 12 octubre 2019

Dentro de medio año llegará a las carteleras españolas la última cinta del agente 007, y en ella podremos ver de nuevo a Naomie Harris interpretando a Miss Moneypenny. Ha sido justamente ella quien ha revelado en una entrevista para The Guardian, lo que le ocurrió hace más de dos décadas durante una audición con una gran estrella de Hollywood.

En el casting, este famoso actor tocó de manera inapropiada a Harris. Pero lo peor de todo radica en que durante la audición, el director de la cinta y el director de casting estaban presentes y no hicieron nada para remediarlo o detenerle. "Estaba en una audición y él subió su mano por dentro de mi falda", comentó la actriz que por aquel entonces contaba con 20 años.

Naomie Harris casting abuso

"Lo que fue muy impactante fue que el director de casting estaba allí, y el director, y por supuesto nadie dijo nada porque era, aún lo es, una gran estrella", finalizaba Harris. Parece que nos quedaremos sin saber quién es la gran figura detrás de ese inapropiado comportamiento, pues la ganadora del Oscar por 'Moonlight' prefirió no acusarle directamente.

Gran año

Durante el próximo año, Naomie Harris estrenará la serie 'The Third Day' junto a Jude Law. En el show, la línea entre la realidad y la fantasía comenzará a desdibujarse para un hombre que visita una misteriosa isla frente a la costa británica. Por otro lado, en abril llegará 'Sin tiempo para morir', y Harris asegura que no defraudará: "Habrá grandes sorpresas que incluso a mi me dejaron "Oh wow". Así que de verdad pienso que vamos a sorprender al público".

Artículos recomendados

Las primeras críticas de 'El Camino' alaban a Aaron Paul y Vince Gilligan

'El Camino': Las críticas a la película de 'Breaking Bad' aplauden a Aaron Paul pero la ...

Comentarios

Noticias relacionadas