å

DIVAGACIONES DESESPERADAS

Naomie Harris y Ben Whishaw: "El mundo no está listo para una James Bond femenina"

Naomie Harris y Ben Whishaw promocionan 'Spectre' un día antes de su estreno en Reino Unido. Los actores hablan sobre la posibilidad de que Bond sea una mujer en un futuro. ¿A favor o en contra?

Por Idoia Hernández Colorado 25 de Octubre 2015 | 11:29

Comparte:

¡Comenta!

La promoción de 'Spectre' continúa y sus protagonistas siguen hablando sobre ciertos temas, bastante peliagudos, que les está costando alguna que otra desaprobación por parte del público convencional. Recientemente, Daniel Craig afirmó que no le importaba si una mujer lo reemplazaba como Bond, sin embargo, sus compañeros de reparto, Naomie Harris y Ben Whishaw no están muy seguros de que el mundo esté todavía preparado para ver a una mujer como Bond.

Spectre

Harris, quien interpreta a Moneypenny, y Whishaw, quien encarna a Q, dieron su sello de aprobación a la idea, pero también dejaron entrever que habría muchos espectadores que no lo aprobarían y sería una completa e innecesaria controversia. En una charla exclusiva con Metro.co.uk, Harris dijo: "No sé si el mundo está listo para una Bond femenina. Me gusta la idea. Básicamente, lo que uno quiere ver en Bond es carisma, compromiso con su trabajo y magnetismo sexual. Si alguien tenía todas esas cualidades y es una mujer, no veo dónde está el problema. Aun así, no sé si el mundo está dispuesto a aceptar eso aún. Habrá que darle, al menos, diez años más para asumirlo". Por otro lado, Whishaw sugirió que Harris podría ser la candidata ideal para reemplazar a Bond en el futuro, sin embargo, la actriz, entre risas, se negó rotundamente a aceptar tal cosa. ¿A vosotros os gustaría ver en la gran pantalla a una mujer en el papel de Bond?

¿James Bond gay?

Pierce Brosnan, quien encarnó al espía en cuatro películas, concedió una entrevista hace poco en la que dijo que podría imaginar a Bond siendo un hombre homosexual. "Claro, ¿por qué no?... aunque no sé si funcionaría", declaraba, "sería interesante verlo... aunque no creo que Barbara (productora) lo permitiese". Las declaraciones venían por el encuentro que tuvieron los personajes de Silva (Javier Bardem) y Bond (Daniel Craig) en 'Skyfall, algo que, sin lugar a dudas, no sentó muy bien a la mayoría. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Realmente creéis que conocemos a Bond tan bien como pensamos?

Películas